Cómo enviar artículos de Wallapop de forma sencilla

Según los estudios estadísticos de comercio electrónico realizados por Eurostat,

a lo largo del 2015, el 65% de los usuarios de internet realizaron alguna compra.

Estas cifras no son sorprendentes teniendo en cuenta las comodidades que ofrece realizar compras online. Al menos cuando hablamos de productos que se transportan fácilmente. Hasta que llegue el día en el que drones vuelen a todas horas sobre nosotros realizando el reparto de artículos de Amazon, eBay, Wallapop o tiendas online similares, seguiremos siendo nosotros mismos los que tendremos que encargarnos de buscar el transporte ideal.

Seguro que más de un lector recuerda algún momento en el que, mientras se rascaba la cabeza sentado enfrente del ordenador, pensaba: „¿Cómo puedo transportar este [colocar aquí el artículo que era casi imposible transportar]?”.

Amazon, e-Bay, Wallapop

A menudo, cuando los objetos son de grandes dimensiones, el vendedor no ofrece solución al envío. También tienden a vender solo a personas de los alrededores, lo que no siempre es una opción disponible en todos casos.

También los hay que aumentan el precio del producto y luego ofrecen el caramelo del «transporte incluido». Si quieres evitar este tipo de situaciones, ¡prueba el sistema de pujas de transporte!

Publica tu envío y obtén presupuestos gratis

Clicktrans.es ofrece una fácil solución para el transporte de cualquier tipo de artículos. Es un mercado de transporte online gratuito que actúa como punto de encuentro entre cualquier persona que necesita realizar un envío con transportistas verificados que quieren añadir cargas extras para reducir huecos en sus vehículos.

Estos son los 3 pasos que debes dar para realizar envíos con alguno de nuestros transportistas:

  1. Publica tu envío en Clicktrans.es – Es TOTALMENTE GRATUITO. No tendrás que pagar ni un céntimo por realizar envíos con Clicktrans.
    (consejo: copia y pega el link del artículo que quieres enviar (ver: Imagen 1)
  2. Recibe presupuestos de transportistas y decide si aceptar alguno de ellos o no. Podrás negociar con ellos, y concretar detalles, al igual que ellos pueden preguntar por más información sobre tu envío.
  3. Si uno de ellos te convence, haz click en „Aceptar Presupuesto” y contacta con el transportista para llevar a cabo el envío.
Imagen 1: inserta el link del artículo que quieres enviar

Imagen 1: inserta el link del artículo que quieres enviar

 

Inés Trívez

Ambientóloga y apasionada de los viajes: estaré encantada de ayudarte para que tus envíos se hagan de la forma más segura y respetuosa con el medio ambiente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clicktrans sp. z o.o. procesa los datos para cumplir con el contrato, las obligaciones legales y el contenido de los consentimientos. Tienes los derechos de acceso, rectificación, eliminación, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, retirada del consentimiento y oposición. Política de privacidad