Consejo
¿Qué información puedo modificar?
Datos personales:
Autónomos:
No está permitido realizar cambios. No se puede compartir una cuenta con otras personas o usar cuentas de otros usuarios. Dejar acceder a alguien cuya cuenta fue suspendida supondrá el bloqueo de la cuenta actual.
Excepciones: puedes cambiar el nombre o apellidos si:
- hubo un error en el proceso de registro
- tu estado civil ha cambiado
- ha habido un cambio legal en el nombre/apellidos
Nuestro personal actualizará los datos después de recibir una copia escaneada de tu DNI.
Empresas:
Número de teléfono móvil - se puede modificar, pero será verificado por nuestro equipo.
Nombre de la empresa - es posible siempre que no cambie el NIF/CIF. Este cambio será verificado por nuestro equipo con copias escaneadas de los nuevos documentos.
URL página web - el cambio es posible
Dirección de la empresa - el cambio es posible, pero se debe demostrar mediante documentos escaneados.
NIF/CIF:
Autónomos - Si el mismo propietario de una cuenta cierra su negocio y abre otro nuevo, puede sguir usando la misma cuenta Clicktrans.
Empresas - Ningún cambio está permitido
Ver otros consejos
Positivas
Neutrales
Negativas
1
0
0