Perfil del usuario

José L. (1) N.º de usuario: 1883222

100% Valoración

Opiniones recibidas

Envíos completados

Rating

Positivas

Neutrales

Negativas

Miembro desde 23-04-2020

Valoraciones (1)

Positiva

Da gusto ofrecer un servicio a personas como José, muy puntual

Positiva
Desde: Miguel C. (22) 08-05-2020

Envío:

Gato de 20 dias

Respuesta:

Mostrar

Envíos publicados recientemente:

Transporte Mascotas
Transporte desde Madrid, España
Transporte hasta Madrid, España

Transporte de AnimalesCuando necesitas viajar con tu mascota, es muy importante explicarle al transportista el tipo de animal...

Consejo

¿Qué información puedo modificar?

Datos personales:

Autónomos:
No está permitido realizar cambios. No se puede compartir una cuenta con otras personas o usar cuentas de otros usuarios. Dejar acceder a alguien cuya cuenta fue suspendida supondrá el bloqueo de la cuenta actual.

Excepciones: puedes cambiar el nombre o apellidos si:
- hubo un error en el proceso de registro
- tu estado civil ha cambiado
- ha habido un cambio legal en el nombre/apellidos

Nuestro personal actualizará los datos después de recibir una copia escaneada de tu DNI.

Empresas
Número de teléfono móvil - se puede modificar, pero será verificado por nuestro equipo. 

Nombre de la empresa
- es posible siempre que no cambie el NIF/CIF. Este cambio será verificado por nuestro equipo con copias escaneadas de los nuevos documentos.

URL página web - el cambio es posible


Dirección de la empresa -  el cambio es posible, pero se debe demostrar mediante documentos escaneados.

NIF/CIF:
Autónomos - Si el mismo propietario de una cuenta cierra su negocio y abre otro nuevo, puede sguir usando la misma cuenta Clicktrans.

Empresas - Ningún cambio está permitido


Ver otros consejos