Perfil del usuario

Bartosz S. (7) N.º de usuario: 231132

86% Valoración

Opiniones recibidas

Envíos completados

Rating

Positivas

Neutrales

Negativas

Miembro desde 25-07-2016

Valoraciones (7)

Positiva

Jak najbardziej POZYTYWNIE!!!!

Positiva

Respuesta:

Mostrar
Positiva

Supr zlecający, dobry kontakt, ładunek zgodny z opisem porządnie zapakowany. Polecam !

Positiva

Respuesta:

Mostrar
Positiva

Wszystko w najlepszym porządku serdecznie polecam współpracę.

Positiva

Respuesta:

Mostrar
Positiva

Wszytsko w porządku. Sprawnie i zgodnie z ustaleniami. Polecam w 100%

Positiva

Respuesta:

Mostrar
Positiva

Wszystko sprawnie bez żadnych kłopotów . Polecam .

Positiva
Desde: usuario borrado (102) 23-08-2018

Envío:

Wał

Respuesta:

Mostrar
Negativa

Klient niestety nie czyta opisów oferty. Oczywiście został poinformowany o czasie transportu co każdy może zobaczyć w naszym opisie. Paletę odebraliśmy 18.12 a dostarczyliśmy 20.12 czyli w ciągu 48 godz roboczych jak w ofercie.

Negativa

Respuesta:

Mostrar
Positiva

Wszystko w jak najlepszym porządku, bardzo miły kontakt, serdecznie polecam współpracę !!!

Positiva
Desde: Rafał O. (210) 12-01-2017

Respuesta:

Mostrar

Envíos publicados recientemente:

Transporte Pallets
Transporte desde Tyrawa Wołoska, Polonia
Transporte hasta Poznań, Polonia

1x paleta, zabezpieczona, folia, narożniki, taśma pp, towar deska dębowa, wymagany samochód z windą przy rozładunku, cena...

Transporte Pallets
Transporte desde Tyrawa Wołoska, Polonia
Transporte hasta Rogowo, Polonia

1x paleta, zabezpieczona, folia, narożniki, taśma pp, towar deska dębowa, samochód z windą przy rozładunku. Płatność przy...

Transporte Pallets
Transporte desde Tyrawa Wołoska, Polonia
Transporte hasta Goczałkowice-Zdrój, Polonia

4x palety (1p. – 115x220x70 cm, 2p- 105x240x90 cm, 3p. – 120x220x80 cm, 4p. – 115x220x80 cm), waga łączna ~3600 kg ****

Transporte Otras
Transporte desde Tyrawa Wołoska, Polonia
Transporte hasta Proszowice, Polonia

Forma płatności pobranie u odbiorcy. Temat pilny!!

Consejo

Contacto con el cliente

Para concretar todos los detalles del servicio de transporte puedes enviar un mensaje al cliente.
Recomendamos que resolváis todas las dudas antes de que finalice la transacción.

1. Preguntas sobre el envío:

Para realizar alguna pregunta antes de ofrecer un presupuesto, haz click en ‘Preguntar’ (en la parte inferior derecha) en la pestaña del artículo elegido.

2. Mensajes una vez ofrecido el presupuesto:

Si ya has ofrecido un presupuesto, puedes enviar mensajes adicionales al cliente. Dirígete a la página de envíos, abre el presupuesto y haz click en ’Enviar Mensaje’.

Tanto tú como el cliente seréis notificados cada vez que recibáis un mensaje nuevo.

Todos los mensajes recibidos se pueden encontrar en Mi cuenta> Mensajes.









Ver otros consejos