Perfil del usuario

Agnieszka J. (1) N.º de usuario: 24211

100% Valoración

Ver valoraciones

Miembro desde 24-11-2013
Positivas 1
Neutrales 0
Negativas 0
Recomendaciones 1
Envíos completados 2
Rating 100/100

Valoraciones(1)

Tipo De: Valoraciones Envío Respuesta

Positiva
tomasz r. (12)
28-12-2013, 22:03
bardzo dobry kontakt i przygotowanie kotki do podróży przewóz kota do Kettering UK

Consejo

¿Qué información puedo modificar?

Datos personales:

Autónomos:
No está permitido realizar cambios. No se puede compartir una cuenta con otras personas o usar cuentas de otros usuarios. Dejar acceder a alguien cuya cuenta fue suspendida supondrá el bloqueo de la cuenta actual.

Excepciones: puedes cambiar el nombre o apellidos si:
- hubo un error en el proceso de registro
- tu estado civil ha cambiado
- ha habido un cambio legal en el nombre/apellidos

Nuestro personal actualizará los datos después de recibir una copia escaneada de tu DNI.

Empresas
Número de teléfono móvil - se puede modificar, pero será verificado por nuestro equipo. 

Nombre de la empresa
- es posible siempre que no cambie el NIF/CIF. Este cambio será verificado por nuestro equipo con copias escaneadas de los nuevos documentos.

URL página web - el cambio es posible


Dirección de la empresa -  el cambio es posible, pero se debe demostrar mediante documentos escaneados.

NIF/CIF:
Autónomos - Si el mismo propietario de una cuenta cierra su negocio y abre otro nuevo, puede sguir usando la misma cuenta Clicktrans.

Empresas - Ningún cambio está permitido


Ver otros consejos