Perfil del usuario

Modess F. (13) N.º de usuario: 32360

100% Valoración

Opiniones recibidas

Envíos completados

Rating

Positivas

Neutrales

Negativas

Miembro desde 17-06-2014

Valoraciones (13)

Positiva

Wszystko ok, polecam zlecajacego

Positiva
Desde: Rafal Z. (37) 12-06-2019
Positiva

wszystko ok polecam

Positiva
Desde: Grzegorz C. (223) 30-04-2019

Respuesta:

Mostrar
Positiva

Dobra komunikacja , Płatność bez problemów. Towar zgodny ze zleceniem. Polecam

Positiva
Positiva

Wszystko OK, Polecam.

Positiva
Desde: Karol C. (89) 29-01-2019

Respuesta:

Mostrar
Positiva

Polecam zleceniodawce w 100%,wszystko super!!

Positiva
Positiva

wszystko ok polecam

Positiva

Respuesta:

Positiva

Wszystko porządku polecam

Positiva
Desde: Joanna W. (27) 19-05-2018

Envío:

sofa
Positiva

BARDZO DOBRA KOMUNIKACJA,ZERO PROBLEMÓW Z PŁATNOŚCIĄ...GORĄCO POLECAM

Positiva

Respuesta:

Mostrar
Positiva

POLECAM ! DZIĘKUJĘ ZA SKORZYSTANIE Z NASZYCH USŁUG I ZAPRASZAMY PONOWNIE.DUŻY POZYTYW !!!

Positiva
Desde: Jaroslaw G. (443) 21-01-2018

Envío:

2 fotele

Respuesta:

Positiva

polecam.

Positiva
Desde: Marcin W. (189) 18-12-2017

Envíos publicados recientemente:

Transporte Muebles
Transporte desde Londres, Reino Unido
Transporte hasta Jawornik, Polonia

Zaladunek musi sie odbyc w tygodniu miedzy 9 a 5. Drzwi sa juz uszykowane, czekaja przy drzwiach wejsciowych na parterze...

Transporte Muebles
Transporte desde Bralin, Polonia
Transporte hasta Londres, Reino Unido

Naroznik do odebrania z Mroczenia. Odbior mozliwy w godzinach pon-pt 8-15 Naroznik w paczkach: Oparcie: 158x100x42cm, 44.5kg,...

Transporte Muebles
Transporte desde Witkowice, Polonia
Transporte hasta Londres, Reino Unido

Cuando quieras trasladar tus muebles, ya sea porque te trasladas o porque planeas renovar la decoración en tu piso, es conveniente...

Transporte Muebles
Transporte desde London Colney, Reino Unido
Transporte hasta Borowina Sitaniecka, Polonia

rozladunek musi byc miedzy 8rano I 16 godzina bo nie ma nie kogo na budowie po tej godzina

Consejo

Contacto con el cliente

Para concretar todos los detalles del servicio de transporte puedes enviar un mensaje al cliente.
Recomendamos que resolváis todas las dudas antes de que finalice la transacción.

1. Preguntas sobre el envío:

Para realizar alguna pregunta antes de ofrecer un presupuesto, haz click en ‘Preguntar’ (en la parte inferior derecha) en la pestaña del artículo elegido.

2. Mensajes una vez ofrecido el presupuesto:

Si ya has ofrecido un presupuesto, puedes enviar mensajes adicionales al cliente. Dirígete a la página de envíos, abre el presupuesto y haz click en ’Enviar Mensaje’.

Tanto tú como el cliente seréis notificados cada vez que recibáis un mensaje nuevo.

Todos los mensajes recibidos se pueden encontrar en Mi cuenta> Mensajes.









Ver otros consejos