Perfil del usuario

Paweł S. (34) N.º de empresa: 3893

97% Valoración

Compañía Choszczno

Opiniones recibidas

Envíos completados

Rating

Positivas

Neutrales

Negativas

Miembro desde 09-02-2012

Valoraciones (34)

Positiva

Super kontakt, sprawna obsługa, pełen profesjonalizm, polecam

Positiva
Desde: Piotr T. (0) 23-12-2020

Envío:

BMW X5 M
Positiva

Bardzo dobry kontakt, profesjonalna usługa.Polecam!!!

Positiva
Desde: Cezary Z. (8) 04-07-2020
Positiva

Polecam

Positiva
Desde: Tomasz T. (2) 23-05-2020

Envío:

Volvo c 30
Positiva

Wszystko ok. polecam!!!

Positiva
Desde: Ewelina R. (2) 22-04-2020

Envío:

Renault Master
Positiva

Polecam kontrahenta. Pełen profesjonalizm. Wszystko na czas. Pozdrawiam

Positiva
Desde: Dariusz K. (14) 28-02-2020

Envío:

Opel Insignia
Positiva

Polecam

Positiva
Desde: Tomasz H. (0) 12-12-2019

Envío:

audi a5
Positiva

Jak najbardziej polecam. Dobry i szybki kontakt. Ekspresowy odbiór i elastycznosć. Polecam!

Positiva
Desde: Jakub N. (1) 06-11-2019

Envío:

Bmw 1 series
Positiva

Dobry kontakt, wszystko przebiegło sprawnie. Polecam przewoźnika.

Positiva
Desde: Anna K. (0) 11-10-2019
Positiva

Profesjonalne podejście do tematu transportu jak i samego załadunku. Bezpiecznie, powoli i bez pośpiechu. Polecamy w 100%!

Positiva
Positiva

Oby jak najwiecej takich przewozników szybko solidnie profesjonalnie

Positiva
Desde: Czub J. (0) 05-03-2019

Envío:

BMW e39

Consejo

¿Cómo contacto con el transportista?

Para comunicarte con un transportista, entra en Clicktrans.es e inicia sesión con tu email y contraseña. Ve a Mis envíos > Activos y entra en tu publicación haciendo click en su nombre.


1) Cuando recibes un presupuesto:

Puedes enviarle todos los mensajes que necesites al transportista, para ello pincha en ‘Ver detalles’.


Luego en Mensajes escribe todas tus preguntas y cuando las tengas listas haz click en Enviar mensaje. De esta manera os podréis comunicar fácilmente.



Además de comentar puntos como precio, fechas de recogida/entrega, es útil resolver cualquier otro aspecto que quieras aclarar. Recuerda que toda esta información queda registrada en Clicktrans, lo que te ayudará en caso de haber algún problema.
Si el transportista no ha proporcionado estos detalles, recomendamos preguntar por:

  • seguro
  • modo de pago
  • tipo de transporte
  • ayuda sobre el embalaje, desembalaje, etc.

2) Cuando recibes un mensaje de parte del transportista

El transportista puede preguntarte por detalles del envío antes de ofrecerte presupuestos.

Estos mensajes aparecen en la sección ‘Preguntas’. Para contestar una pregunta del transportista, haz click en ‘Responder’. Esto ayudará a que os pongáis de acuerdo en las condiciones del envío.




Ver otros consejos