Envío no disponible - caducado

1 caja (Nº 6075596)

1 caja

Longitud [m]:

3

Anchura [m]:

0.45

Profundidad [m]:

0.45

Peso total [kg]:

400

Tipo de servicio:

Transporte

¿Se encuentra sobre palés?:

No

¿Está empaquetado?:

Descripción de empaquetado:

Bolsa con cinchas para su correcta manipulación

¿Cuál es su presupuesto? [€]:

200

¿Necesita recibir factura?:

Distancia: 603.00 km

Dirección y fecha de recogida

España, País Vasco, Llodio

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

España, Cataluña, Palau De Plegamans

Flexibilidad de fechas


Transporte de cargas parciales

Nos referimos al transporte de cargas parciales, también denominado LTL por sus siglas inglesas, cuando únicamente se emplea parte del espacio de carga del camión. Si tienes que transportar una carga que no va a ocupar todo el espacio en el vehículo, selecciona la categoría de mercancías y la subcategoría de cargas parciales.

 Los camiones de gran tonelaje que se emplean para el transporte de cargas parciales tienen un peso que supera las 3.5 toneladas y también cualquier otro tipo de vehículos que cumplan con los requisitos requeridos para este tipo de transporte y que se adapten a las características del tipo de carga a transportar.

Cuando consultes presupuestos para el transporte de cargas parciales, el peso y las dimensiones serán factores clave. Si la carga está distribuida en palets o dispuesta en cajas, conviene informar a la compañía transportista a cerca de estos detalles. Pregunta también qué servicios están incluídos en el precio, si es solo el transporte o también ayudan a cargar y descargar. Otro punto importante es el tiempo de entrega estimado.

Las mercancías que más frecuentemente se transportan bajo la categoría de cargas parciales son palets, paquetes de ropa, herramientas, máquinas, mobiliario e incluso componentes de aerogeneradores.

Si con la carga parcial no tienes suficiente para transportar tu carga, puedes elegir la categoría de cargas completas.