Envío no disponible - el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

1 kayak (Nº 6182706)

Longitud [m]:

3.30

Anchura [m]:

0.90

Profundidad [m]:

0.40

Peso total [kg]:

27

¿Cuál es su presupuesto? [€]:

100

Dimensiones aproximadas

Distancia: 1156.00 km

Dirección y fecha de recogida

España, Galicia, Cangas

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

España, Islas Baleares, Ibiza

Flexibilidad de fechas


Transporte de kayaks

Las canoas generalmente se transportan en la baca del coche. Otro modo de transporte es utilizando un remolque.

Existen multitud de accesorios que ayudan a realizar el transporte de forma segura, por lo que no os recomendamos para nada que trasladéis el kayak colocado directamente sobre el techo del vehículo y sujeto con correas ya que puede resultar peligroso tanto para ti como para el resto de usuarios de la carretera, además de dañar tu kayak.

Para realizar el transporte, lo primero es contar con una baca homologada en el vehículo donde vayas a trasladar tu kayak. Si además instalas un buen protector de baca, podrás llevarlo de forma sencilla, poniendo el kayak boca abajo y fijándolo bien con cintas de sujección. Otra alternativa es contar con un porta kayaks de cuna, con este dispositivo colocado sobre las barras horizontales de la baca, se garantiza un ajuste perfecto sobre el vehículo, minimizando la probabilidad de que tu canoa se dañe.

También hay que tener presente que según la legislación española, el kayak no puede sobresalir más del 15 % de la longitud del vehículo y nunca por la parte delantera. Esto significa que necesitas un coche grande para llevar una canoa que mide 5 metros. Otro aspecto importante es señalizar el vehículo con la placa V20.

Por lo tanto si ves que vas a tener problemas, lo más sencillo y seguro es dejar esta tarea en manos profesionales y contratar un servicio de transporte con una empresa especializada. De esta manera tendrás garantizada una fijación segura, el seguimiento y la entrega sin que se produzcan daños en tu kayak.

El precio del transporte de un kayak depende principalmente de las dimensiones y peso del mismo y de la ruta a {{cubrir|recorrer}.