Envío no disponible - caducado

1 kot (Nº 5112546)

Peso total [kg]:

5.00

Distancia: 3054.00 km

Dirección y fecha de recogida

Portugal, Norte, Oporto

11/10/2019

Dirección y fecha de entrega

Polonia, Silesia, Katowice

Flexibilidad de fechas


Transporte de mascotas

Transporte de Mascotas

Cuando necesitas transportar tu mascota, es conveniente contarle al transportista el tipo de animal que va a transportar, su raza, peso y una descripción detallada del animal y de los requerimientos necesarios en su transporte. También es fundamental saber que tu mascota no está enferma ni va a resultar dañada durante el trayecto.

Si piensas transportar un gato, perro u otro animal de compañía, es necesario que tengas todos sus papeles y que el animal lleve su microchip interno y la cartilla con las vacunas actualizada. La validez de la vacuna antirrábica, es de 21 días después del día de vacunación y tu mascota tiene que tener al menos tres meses de edad para viajar.

Documentos requeridos para el transporte de mascotas 

Los documentos que con mayor frecuencia se requieren en el transporte de mascotas son una Cartilla Sanitaria en regla: documento oficial con el sello y firma de un veterinario colegiado. El Pasaporte de Animales Domésticos: documento imprescindible para el transporte de gatos, perros y hurones en toda la Unión Europea y que no puede adquirirse a no ser que tu animal tenga más de 3 meses y también un certificado de buena salud de tu mascota, que puede ser expedido por tu veterinario entre 1 y 2 semanas antes del traslado. Cuando el viaje se realiza dentro de España, será suficiente con la Cartilla Sanitaria y en casos específicos, el Pasaporte de Animales Domésticos.

Te recordamos que planifiques y consultes con el tiempo suficiente a tu veterinario para contar con toda la documentación necesaria y poder trasladar a tu mascota sin problemas.

¿Cómo transportar animales de compañía?

Tú mismo puedes viajar con tu mascota si tienes un transportín adecuado para este fin. Si vas a transportar a tu mascota con una compañía transportista, tendréis que acordar cuál es el mejor transportín para realizar el trayecto y qué otros elementos son necesarios como por ejemplo mantas, comederos y bebederos o colchonetas. Cuando elijas un transportista, lo más importante es que el bienestar y la seguridad de tu mascota esté garantizada.