Envío no disponible - caducado

1 paquete a Bélgica (Nº 5111710)

1 paquete a Bélgica

Longitud [m]:

50

Anchura [m]:

50

Profundidad [m]:

50

Peso total [kg]:

20.00

Número de artículos:

1

Distancia: 2151.00 km

Dirección y fecha de recogida

España, Andalucía, Huelva

10/10/2019

Dirección y fecha de entrega

Bélgica, Vlaanderen, Malinas

Flexibilidad de fechas


Transporte de paquetes

El precio de transportar paquetería dependerá de su tamaño, el peso y el recorrido a realizar. Para obtener la mejor opción de transporte, publica un anuncio en Clicktrans.es. Rápidamente conseguirás ofertas por parte de transportistas verificados. Estos transportistas pueden trabajar en la ruta que tu paquete necesita recorrer, o en rutas próximas, de esta manera pueden entregar tu paquete en el camino y a un buen precio. Antes de que un transportista toque en la puerta asegúrate de describir bien tu envío. Es importante indicar qué objetos hay dentro del paquete y sus características determinadas: de qué material está hecho o si contiene algo especialmente frágil en su interior. Esta información es realmente importante si lo que  queremos mover son cristales, espejos, ventanas, equipos electrónicos, instrumentos musicales, comida, cerámicas u otros objetos que precisen de un cuidado especial durante su traslado. Antes de que elijas una compañía transportista asegúrate de que tiene un seguro adecuado al servicio que vas a adquirir.

 

¿Cómo preparar el paquete para su envío?

Te recomendamos embalar cuidadosamente el paquete para el envío, asegurándolo bien y protegiéndolo de cualquier posible deterioro. Rellena los huecos con pedazos de poliestireno expandible, pedazos de papel o cartón o con páginas viejas de revistas. Para los objetos que sean muy frágiles como cristales o artículos delicados y caros como equipos electrónicos o porcelanas te recomendamos envolverlos bien con plástico de burbujas o bolsas protectoras de aire.

 

¿Dónde puedo adquirir los materiales para embalar el paquete?

Encontrarás cartones y cajas en tiendas de bricolaje o construcción, papelerías y grandes almacenes. Puedes también consultar al personal del supermercado más próximo para que te aconsejen. Antes de colocar todas tus cosas en el interior de la caja de cartón, asegúrate de que la caja se encuentra en perfectas condiciones y que no tiene anotaciones o etiquetas que puedan confundirte a ti (en el caso de que tengas más de un paquete por enviar) o al transportista.