10 (Nº 5840790)

10

Peso total [kg]:

100

Distancia: 1538.00 km

Dirección y fecha de recogida

España, Comunidad Valenciana, Valencia

16 jun. 2020

Dirección y fecha de entrega

Italia, Lombardía, Bormio

20 jun. 2020


Transporte de bicicletas

Para hacer ejercicio, como medio de transporte o en nuestros ratos de ocio, las bicicletas son siempre unas buenas aliadas, por eso si nos trasladamos de ciudad,  de país o si nos vamos de vacaciones, tal vez queramos llevarlas  con nosotros.

Para enviar una bici hay numerosas posibilidades, llevarla en el coche (bien sea en el maletero o en un porta bicicletas), facturarla como equipaje si vamos a viajar en avión o mandarla con una empresa transportista que se encargue de todo. En este caso lo mejor es desmontarla y embalarla en una caja o maleta rígida para bicicletas. Para desmontar la bicicleta, quita los pedales, el manillar, el sillín, las marchas, la cadena y la rueda delantera. A continuación envuelve con cuidado cada pieza y coloca todas las partes en el interior de la caja. Añade plástico de burbujas o protecciones de espuma para evitar sufrir posibles desperfectos. Por último también es aconsejable envolver la caja por fuera con papel de embalar y reforzar bien el exterior con cinta de precintar para evitar que se abra.

Al publicar un anuncio para transportar tu bicicleta con Clicktrans, recibirás varios presupuestos de empresas transportistas registradas en la plataforma. Muchas de estas empresas, adaptarán sus itinerarios para buscar tu bicicleta  y completar la carga de sus vehículos, ofreciéndote un transporte más barato y respetuoso con el medio ambiente ya que disminuirá el número de viajes en vacío de los transportistas.