Envío no disponible - caducado
Mudanzas Publicado: 2018-04-26 12:44

10-15 paczek/worków + mały pies+królik

(Nº 2633304)
10-15 paczek/worków + mały pies+królik

Peso [kg]:

300.00

Tipo de servicio:

Transporte

Tipo de propiedad:

otro

Número de habitáculos:

1

¿Cuál es su presupuesto? [PLN]:

1600

Distancia: 2087.00 km

Información adicional:

poszukuję transportu z Bydgoszczy do Livingston-Szkocja, około 10-15 paczek czy workow po ok 15-25 kg każdy + pies+ królik w klatce, termin i cena do dogadania,między 22 a 28-30 czerwca 2018r

Presupuestos (0)

2400 PLN

N.º de empresa: 19355
envío no disponible

Detallles del presupuesto

Fecha de la puja:

29-04-2018, 13:00

Días disponibles de recogida:

desde 2018-06-21 hasta 2018-06-28

Duración del envío (días):

2

Tipo de transporte:

Coche

Información adicional:

Serdecznie zapraszamy. Cena za wszystko - pies, królik i paczki. Może równiez za niewielką dopłatą jechać z nami Pani - czyli Sandra W. - mamy fajne auto do takiego transportu. Duże i wygodne dla pasażerki i zwierząt. Pozdrawiamy!

Presupuesto (Imp. incl) 2400 PLN

Mensajes:

2500 PLN

N.º de empresa: 22342
envío no disponible

Detallles del presupuesto

Fecha de la puja:

27-04-2018, 15:58

Días disponibles de recogida:

desde 2018-06-22 hasta 2018-08-05

Duración del envío (días):

4

Tipo de transporte:

Coche

Información adicional:

Presupuesto (Imp. incl) 2500 PLN

Mensajes:

Transporte seguro Tu envío estará más seguro usando Clicktrans. Recuerda que Clicktrans tan sólo es reponsable del proceso de contratación del servicio. Ver más >

Preguntas (0)

Sin preguntas todavía. ¡Sé el primero en hacerlo!
@{ question.user.identifier } (Transportista) (Busco Transporte)
@{ question.message }
Ver respuestas: @{ question.childQuestionsCount } Responder Un transportista debe ofrecer un presupuesto, entonces puedes subcontratar el transporte con total seguridad.
@{ childQuestion.user.identifier } (Transportista) (Busco Transporte)
@{ childQuestion.message }

Mudanzas

Los cambios de domicilio son a menudo un evento tedioso y difícil en nuestro día a día, pero si las planeas correctamente y con el tiempo suficiente, puedes evitar problemas innecesarios.

En primer lugar, es importante clasificar todos los objetos que vas a trasladar. Probablemente tendrás cosas que desde hace tiempo no empleas o que no se encuentran en óptimas condiciones. El traslado de casa es un buen momento para darlas a alguien que pueda utilizarlas o disponer para su reciclaje. Las cajas de cartón podrán ser de utilidad para guardar todas tus cosas, podrás comprarlas o pedirlas en comercios o supermercados. No olvides distribuir tus cosas para que las cajas tengan más o menos el mismo peso, p. ej., distribuye los libros en cajas distintas, para que no sean muy pesadas y las puedas mover sin mucho esfuerzo. Otro consejo es que rotules cada caja con su contenido, esto ayudará a su posterior desempaquetado en tu nueva casa.


Para transportar los muebles es interesante desmontarlos previamente si es posible para evitar daños y para que tu mudanza sea más sencilla de llevar a cabo.

Para terminar te aconsejamos envolver los artículos más frágiles con plástico de burbujas, papel de embalar o tela y los objetos más pequeños envolverlos con ropas o toallas y colocarlos juntos en una caja.

Si vas a contratar una empresa transportista para que se encargue de tu mudanza, explícales bien el tipo de servicio que necesitas: si precisas ayuda para cargar y descargar tus cosas, el piso en el que está tu casa, descripción del acceso, si hay o no ascensor y si precisas de algún requerimiento especial para alguno de los elementos que haya que trasladar.

Al publicar tu mudanza en Clicktrans, recibirás presupuestos de los transportistas registrados en nuestra plataforma. Generalmente estos profesionales además del transporte ofrecen ayuda extra para la carga, descarga y asegurar bien todos los objetos que van a ser trasladados.

Dirección y fecha de recogida

Bydgoszcz, Polonia

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

Livingston, Reino Unido

Flexibilidad de fechas