Envío no disponible - caducado
Mercancías, Carga parcial Publicado: 2017-04-29 14:28

10 + - poliprapolene bags weigtt 20-30 kg, second hand clothes Total weight max 350 kg

(Nº 1759524)

¿Necesita recibir factura?:

No

Distancia: 1244.00 km

Información adicional:

10-12 bags( strong polipropilen) different sizes and weight between 20 and 35 kg Total weight around 350 kg Second hand clothes.

Presupuestos (0)

650 €

N.º de empresa: 69147
presupuesto rechazado

Detallles del presupuesto

Fecha de la puja:

07-05-2017, 21:12

Días disponibles de recogida:

desde 2017-05-15 hasta 2017-06-30

Duración del envío (días):

1

Tipo de transporte:

Coche

El presupuesto caduca el

presupuesto rechazado

2017-06-30, 21:14

El precio es muy alto

Información adicional:

Presupuesto (Imp. incl) 650 €

Mensajes:

Transporte seguro Tu envío estará más seguro usando Clicktrans. Recuerda que Clicktrans tan sólo es reponsable del proceso de contratación del servicio. Ver más >

Preguntas (1)

Sin preguntas todavía. ¡Sé el primero en hacerlo!
@{ question.user.identifier }
@{ question.message }
Ver respuestas: @{ question.childQuestionsCount } Responder Un transportista debe ofrecer un presupuesto, entonces puedes subcontratar el transporte con total seguridad.
@{ childQuestion.user.identifier }
@{ childQuestion.message }

Transporte de Carga Parcial

Hablamos de transporte de cargas parciales, también conocido como LTL por sus siglas inglesas, si únicamente se necista una parte del espacio de carga del tráiler. Cuando necesitas trasladar una carga que no va a ocupar todo el espacio del vehículo, selecciona la categoría de mercancías y la subcategoría de cargas parciales.

 Los vehículos de gran tonelaje que se utilizan para el transporte de cargas parciales tienen un peso que supera las 3.5 toneladas o también cualquier otro tipo de vehículos que cumplen con los requisitos requeridos para este tipo de transporte y que se adapten al tipo de carga a trasladar.

Al consultar presupuestos para el transporte de cargas parciales, el peso y las dimensiones serán factores clave. Si la carga está distribuida en palets o dispuesta en cajas, conviene informar a la compañía transportista sobre estos detalles. Pregunta también qué servicios están incluídos en el precio, si es solo el transporte o también ayudan a cargar y descargar. Otro aspecto importante es el tiempo de entrega necesario.

Los artículos que más frecuentemente se transportan bajo la categoría de cargas parciales son pallets, cargas de ropa, herramientas, máquinas, muebles y hasta componentes de aerogeneradores.

Si con la carga parcial no tienes suficiente para transportar tu carga, puedes seleccionar la categoría de cargas completas.

Dirección y fecha de recogida

Klaipėda, Lituania

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

Praga, República Checa

Flexibilidad de fechas