Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

18 cajas, una cama, un colchón y seis bultos pequeños (Nº 5024410)

18 cajas, una cama, un colchón y seis bultos pequeños

Peso total [kg]:

600

Tipo de servicio:

Transporte con asistencia para la carga y descarga

Tipo de propiedad:

casa/chalet

Número de habitaciones:

1

Distancia: 2001.00 km

Dirección y fecha de recogida

España, Extremadura, Miajadas

9 sept. 2019

Dirección y fecha de entrega

Reino Unido, Inglaterra, Croydon

De 9 sept. 2019 a 21 sept. 2019


Mudanzas

Las mudanzas son con frecuencia un evento tedioso y difícil en nuestro día a día, pero si las planeas correctamente y con el tiempo suficiente, podrás ahorrarte percances innecesarios.

En primer lugar, es necesario organizar los objetos que necesitas transportar. Seguro que tienes cosas que hace tiempo que no empleas o que no se encuentran en muy buenas condiciones. El traslado de casa es un buen momento para darlas a alguien que pueda aprovecharlas o disponer para su reciclaje. Las cajas pueden ser de utilidad para empacar todas tus cosas, podrás comprarlas o pedirlas en comercios y supermercados. No olvides distribuir los artículos para que las cajas pesen lo mismo, por ejemplo, reparte los libros en diferentes cajas, para que no sean muy pesadas y se puedan mover con comodidad. Otro buen consejo es que etiquetes cada una de las cajas indicando qué hay en su interior, esto facilitará su posterior desempaquetado en tu nueva casa.


Para transportar los muebles es importante desmontarlos previamente si esto es posible con la idea de evitar daños y para que tu mudanza sea más sencilla de llevar a cabo.

Para terminar te aconsejamos proteger los artículos más frágiles con plástico de burbujas, papel para embalar o tela y los objetos más pequeños envolverlos con ropas o toallas y colocarlos juntos en una caja.

Si piensas contratar una empresa transportista para realizar la mudanza, explícales bien el tipo de servicio que más te conviene: si precisas ayuda para cargar y descargar tus cosas, el piso en el que está tu apartamento, cómo es el acceso, si hay o no ascensor y si necesitas algún requerimiento especial para alguno de los elementos que haya que trasladar.

Cuando publiques tu mudanza en Clicktrans, recibirás presupuestos por parte de las compañías transportistas registradas en nuestra plataforma. Por lo general estos profesionales además del transporte ofrecen ayuda extra para la carga, descarga y asegurar bien todos los objetos que van a ser trasladados.