Envío no disponible - caducado

2 gatos (Nº 4921902)

Peso total [kg]:

10.00

¿Cuál es su presupuesto? [€]:

900

Distancia: 0.00 km

Dirección y fecha de recogida

España, Andalucía, Sevilla

8/10/2019

Dirección y fecha de entrega

Estados Unidos, Virginia, Virginia Beach

9/10/2019


Transporte de mascotas

Viajando con Animales

Cuando necesitas transportar tu mascota, es conveniente explicarle al transportista el tipo de animal que va a llevar, su raza, peso y una descripción detallada de tu mascota y de los requerimientos necesarios en su transporte. También es fundamental saber que tu mascota no está enferma ni va a resultar dañada durante el viaje.

Si piensas transportar un gato, perro u otro animal de compañía, es necesario que cuentes con sus documentos y que el animal lleve su microchip interno y la cartilla con las vacunas actualizada. La validez de la vacuna antirrábica, es de 21 días después del día en que fue vacunado y tu mascota tiene que tener al menos 3 meses de edad para viajar.

Documentos requeridos para el transporte de mascotas 

Los documentos que con más frecuencia se requieren para el transporte de mascotas son una Cartilla Sanitaria actualizada: documento oficial sellado y firmado por un veterinario colegiado. El Pasaporte de Animales Domésticos: documento necesario para el transporte de gatos, perros y hurones en toda la Unión Europea y que no puede adquirirse a no ser que el animal tenga más de 3 meses y también un certificado de buena salud de tu mascota, que puede ser expedido por tu veterinario entre una y 2 semanas antes del traslado. Cuando el viaje se realiza dentro del territorio nacional, bastará con la Cartilla Sanitaria y en casos específicos, el Pasaporte de Animales Domésticos.

Te aconsejamos que planifiques y consultes con tiempo a tu veterinario para contar con toda la documentación necesaria y poder transportar a tu mascota sin problemas.

¿Cómo transportar animales de compañía?

Tú mismo puedes viajar con tu mascota si cuentas con un transportín apto para este fin. Si vas a transportar a tu mascota con una compañía transportista, te recomendamos que acordéis cuál es el mejor transportín para hacer el trayecto y qué otros elementos son útiles como por ejemplo mantas, comederos y bebederos o colchonetas. Cuando elijas un transportista, lo más importante es que el bienestar y la seguridad de tu mascota esté garantizada.