Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

24000 KG GŁAZY (Nº 6252017)

Peso total [kg]:

24000

Tipo de servicio:

Transporte

Distancia: 239.00 km

Dirección y fecha de recogida

Polonia, Voivodato De Baja Silesia, Doboszowice

26 jun. 2020

Dirección y fecha de entrega

Polonia, Voivodato De Pequeña Polonia, Kwaczała

30 jun. 2020


Transporte en dúmpers

Si estás buscando transporte para materiales sueltos o líquidos, la mejor manera es utilizar un camión volquete.

El autovolquete o dúmper es un modelo de vehículo formado por una caja metálica equipada con bisagras especializadas que permiten abrir la caja por la parte lateral o bien por la parte de detrás. Este sistema brinda un acceso cómodo y amplio al espacio de carga lo que facilita la tarea de carga y descarga de las mercancías, ahorrando así tiempo. Encontramos 2 tipos de autovolquetes: el dúmper articulado cuya caja es remolcada por el tractor y el dúmper rígido, donde el tractor y la caja forman un conjunto único.

Los camiones volquete son muy útiles para el transporte de cargas pesadas ya que gracias a su inclinación trasera pueden cargar hasta 32 toneladas.

Para obtener el mejor presupuesto para trasladar una carga en un camión volquete, es interesante poner un anuncio gratuito en el mercado online de transporte Clicktrans.es, que llegará a multitud de compañías de transporte. Cuando vayas a publicar un anuncio, pincha en "Obtener presupuestos" y a continuación, selecciona la categoría "Mercancías" y la subcategoría "Dúmpers". Recuerda describir de la manera más detallada posible la carga que necesitas trasladar, indicando el trayecto y la fecha, esto permitirá a la compañía de transporte ofrecer un precio más ajustado, adaptado a tu transporte.