Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

4 llantas con sus neumáticos (Nº 8165161)

Longitud x Anchura x Altura
Peso
4 llantas con sus neumáticos
70 x 30 x 70 cm
80 kg
¿Las medidas son exactas?
No
¿La carga está paletizada?
No
¿Va empaquetado?
No
Peso total:
80 kg
Distancia
1127 km
Asistencia para la carga y descarga:
No se requiere
Cliente:
Particular

Dirección y fecha de recogida

España, Cataluña, Abrera

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

España, Galicia, Pontevedra

Flexibilidad de fechas


Transporte de cargas parciales

Nos referimos al transporte de cargas parciales, también denominado LTL por sus siglas inglesas, cuando únicamente se emplea parte del espacio de carga que tiene el camión. Si tienes que trasladar una mercancía que no requiere llenar todo el espacio en el vehículo, elige la categoría de mercancías y la subcategoría de cargas parciales.

 Los camiones de gran tonelaje que se utilizan para el transporte de cargas parciales tienen un peso superior a las 3.5 toneladas o también cualquier otro tipo de vehículos que cumplan con los requisitos requeridos para este tipo de transporte y que se adapten al tipo de carga a trasladar.

Al consultar tarifas para transportar cargas parciales, el peso y las dimensiones son determinantes. Si la carga está distribuida en palets o dispuesta en cajas, conviene informar a la compañía transportista a cerca de estos detalles. Pregunta también qué servicios se incluyen en el precio, si solo el transporte o también la carga y descarga. Otro aspecto importante es el tiempo de entrega necesario.

Las mercancías que con mayor frecuencia se transportan en la categoría de cargas parciales son palets, cargas de ropa, herramientas, maquinaria, mobiliario y hasta componentes de plantas de producción de energía eólica.

Si con la carga parcial no es suficiente para transportar tu carga, puedes elegir la categoría de cargas completas.