Envío no disponible - el usuario ya ha aceptado un presupuesto.
Objetos frágiles, Antigüedades Publicado: 2018-04-29 12:23

6 krzesel do 20149 Milano

(Nº 2643068)
6 krzesel do 20149 Milano

Longitud [m]:

0.5

Anchura [m]:

0.5

Profundidad [m]:

0.7

Peso total [kg]:

5.00

Tipo de servicio:

Transporte con asistencia para la carga y descarga

Descripción de empaquetado:

6 krzesel o podanych wymiarach zapakowane w strech

Advertencias de seguridad:

po drogiej renowacji, wymagana szczegulna ostroznosc. zaplata po sprawdzeniu towaru

Dimensiones aproximadas

Distancia: 1141.00 km

Transporte de antigüedades

Mudanzas, transportar objetos, realizar envíos... son tareas que siempre nos preocupan y esperamos que salgan bien, pero si además lo que queremos trasladar es un objeto antiguo, de gran valor económico y sentimental para nosotros, entonces es necesario ser más cuidadosos al planificar su transporte para asegurarnos que se desarrolle con éxito.

Método de transporte recomendado

Te aconsejamos contactar con una empresa profesional transportista que disponga del equipamiento y experiencia necesarios para el transporte de estos artículos. Al publicar tu anuncio en Clicktrans, los transportistas verificados te ofrecerán presupuestos y de manera rápida y sencilla podrás contratar a la empresa que mejor se adapte a lo que necesitas.

Prepara las antigüedades para su traslado

En el caso de elementos frágiles y valiosos, confirma con el transportista qué pólizas de seguro tienen para proteger la carga transportada y si lo consideras necesario valora el contratar un seguro adicional.

Previo a la mudanza te recomendamos que saques las cosas que pueda haber dentro de los muebles y desmontes con mucho cuidado todas las partes que se puedan desarmar fácilmente, envuélvelos con plástico de burbujas o mantas para protegerlos y para las antigüedades más pequeñas y frágiles, embálalas y guárdalas en una caja de cartón o madera de un tamaño similar al del objeto. Un último consejo: cuando muevas los muebles para cargarlos, tened en cuenta que es mejor no arrastrarlos para evitar posibles daños.

Dirección y fecha de recogida

Świebodzice, 58-160, Polonia

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

Milán, 20149, Italia

Flexibilidad de fechas