Envío no disponible - caducado

Anhänger mit Deckel (Nº 4584045)

Anhänger mit Deckel

Longitud [m]:

2.25

Anchura [m]:

1.35

Profundidad [m]:

0.57

Peso total [kg]:

1500.00

Dimensiones aproximadas

Distancia: 2206.00 km

Dirección y fecha de recogida

Alemania, Renania Del Norte-Westfalia, Lippstadt

De 16/8/2019 a 19/8/2019

Dirección y fecha de entrega

España, Galicia, Vigo

Flexibilidad de fechas


Transporte de remolques

Los tráilers y remolques se utilzan para transportar numerosas mercancías, pero hay veces en las que también se precisa transportar el remolque en sí. Cuando tengas que transportar un remolque dañado es muy importante que encuentres un transportista que haga el traslado con tu remolque bien amarrado durante todo el trayecto.

Los remolques se clasifican en función del tipo de uso: remolques para la construcción, semirremolques, remolques acoplados, remolques para ganado y remolques para motocicletas. A veces, los remolques también se pueden clasificar por la cantidad de ejes (de un solo eje a seis ejes).

Los remolques forman un amplio grupo de vehículos con tamaño y usos muy diferentes que van desde pequeños remolques de uso doméstico hasta grandes semirremolques que se usan para transportar cargas pesadas y que se remolcan por un camión.

Para conocer el coste del transporte de remolques, los factores cruciales que lo determinan son: las dimensiones del vehículo, el peso, la distancia de la ruta y las fechas de recogida y descarga. Cuantos más datos precisos podamos facilitar al transportista sobre las características y estado del remolque, el presupuesto que nos dé será más preciso. Además, el precio del envío de un remolque dependerá de si el remolque está operativo o no y si sus ruedas están o no dañadas.