Envío no disponible - caducado
Mudanzas Publicado: 2018-02-27 15:04

baggage

(Nº 2421504)
baggage

Peso total [kg]:

50.00

Tipo de servicio:

Transporte

Tipo de propiedad:

piso/apartamento

Número de habitáculos:

2

Recogida en planta número:

1

Entrega en planta número:

4

Distancia: 10.00 km

Información adicional:

I would need a transport service the morning of Tuesday 6 March, for two baggages, to be carried from Wien Hauptbahnhof to my apartment in the second district (Rembrandtstrasse), which is at the 4th floor without elevator. I should arrive at 8:45 in the morning to the station, but often there is a train delay, so I could call you at around 8 to tell you whether the train is on time. How much would be the service of transportation, picking the baggages directly from the train track to my apartment? Also, I would need a receipt/invoice of the service.

Presupuestos (0)

Sin presupuestos. ¡Sé el primero!

Preguntas (0)

Sin preguntas todavía. ¡Sé el primero en hacerlo!
@{ question.user.identifier } (Transportista) (Busco Transporte)
@{ question.message }
Ver respuestas: @{ question.childQuestionsCount } Responder Un transportista debe ofrecer un presupuesto, entonces puedes subcontratar el transporte con total seguridad.
@{ childQuestion.user.identifier } (Transportista) (Busco Transporte)
@{ childQuestion.message }

Mudanzas

Las mudanzas son a menudo un evento pesado y difícil en nuestras vidas, pero si las planeas correctamente y con la suficiente antelación, podrás evitar problemas innecesarios.

En primer lugar, es necesario clasificar los objetos que necesitas trasladar. Probablemente tendrás cosas que desde hace tiempo no usas o que no están en muy buenas condiciones. El traslado de casa es el momento perfecto para donarlas a alguien que pueda utilizarlas o disponer para su reciclaje. Las cajas de cartón podrán ser útiles para guardar tus cosas, puedes comprarlas o adquirirlas en comercios o supermercados. Es importante distribuir tus cosas para que las cajas pesen lo mismo, por ejemplo, reparte los libros en cajas distintas, para que no pesen mucho y se puedan mover fácilmente. Otro buen consejo es que anotes cada una de las cajas indicando qué hay en su interior, esto ayudará a su posterior desempaquetado en tu nueva casa.


Para transportar los muebles es interesante que los desmontes previamente si esto es posible para prevenir daños y para que la mudanza sea más sencilla de realizar.

Por último puedes proteger los artículos más delicados con plástico de burbujas, papel de embalar o tela y los objetos más pequeños envolverlos con ropas o toallas y ponerlos juntos en una caja.

Si vas a contratar una empresa transportista para que se encargue de tu mudanza, detalla bien la clase de servicio que más te conviene: si requieres ayuda para la carga y descarga, el piso en el que está tu casa, cómo es el acceso, si hay o no ascensor y si precisas de algún requerimiento especial para alguno de los elementos que haya que trasladar.

Cuando publiques tu mudanza en Clicktrans, recibirás presupuestos de las compañías transportistas registradas en nuestra plataforma. Generalmente estas empresas además del transporte ofrecen ayuda extra para cargar, descargar y asegurar bien todos los objetos que van a trasladar.

Dirección y fecha de recogida

Viena, 1100, Austria

6/3/2018

Dirección y fecha de entrega

Rembrandtstraße, Viena, 1020, Austria

6/3/2018