Cajas 11–20, Aspiradora pequeña x 1, Sofá de tres plazas x 1, Sillón x 1, Mesa y 4 sillas x 1, Cama (Nº 7251415)

 Cajas 11–20, Aspiradora pequeña x 1, Sofá de tres plazas x 1, Sillón x 1, Mesa y 4 sillas x 1, Cama
Pzas
Cajas
11-20
Aspiradora pequeña
1
Sofá de tres plazas
1
Sillón
1
Mesa y 4 sillas
1
Cama de matrimonio con colchón
1
Cama infantil
1
Bicicleta infantil
1
Bicicleta
2
Bicicleta elíptica
1
Peso total estimado
668 kg
Distancia
2702 km
Tipo de servicio:
Transporte y asistencia del conductor en la carga y descarga
Recogida - Piso
0
Ascensor
No
Entrega - Piso
0
Ascensor
No
Factura:
No se requiere

Dirección y fecha de recogida

Suecia, Provincia De Västra Götaland, Gotemburgo

De 20 jun. 2021 a 22 jun. 2021

Dirección y fecha de entrega

España, Principado De Asturias, Gijón

De 22 jun. 2021 a 24 jun. 2021


Preguntar

Mudanzas

Los cambios de domicilio son a menudo un evento tedioso y difícil en nuestras vidas, pero si las planeas de la manera correcta y con la suficiente antelación, podrás ahorrarte problemas innecesarios.

En primer lugar, es necesario organizar los objetos que vas a transportar. Probablemente tendrás cosas que desde hace tiempo no usas o que no se encuentran en óptimas condiciones. El traslado de casa es un buen momento para donarlas a alguien que pueda aprovecharlas o disponer para su reciclaje. Las cajas de cartón pueden ser de utilidad para empacar todas tus cosas, puedes comprarlas o pedirlas en comercios y supermercados. Es importante distribuir tus cosas para que las cajas pesen lo mismo, p. ej., distribuye los libros en diferentes cajas, para que no sean muy pesadas y las puedas mover sin mucho esfuerzo. Otro buen consejo es que anotes cada una de las cajas indicando qué hay en su interior, esto ayudará a su posterior desempaquetado ya en tu nuevo hogar.


Para el transporte de muebles es importante que los desmontes previamente si esto es posible para evitar daños y para que la mudanza sea más sencilla de realizar.

Para terminar te aconsejamos envolver los artículos más delicados con plástico de burbujas, papel para embalar o tela y los objetos más pequeños envolverlos con ropas o toallas y ponerlos en la misma caja.

Si piensas contratar una empresa transportista para que se encargue de la mudanza, detalla bien la clase de servicio que más te conviene: si requieres ayuda para la carga y descarga, el piso en el que está tu casa, cómo es el acceso, si hay o no ascensor y si necesitas algún equipamiento especial para alguno de los elementos que haya que trasladar.

Cuando publiques tu mudanza en Clicktrans, recibirás presupuestos de las compañías transportistas registradas en nuestra plataforma. Generalmente estos profesionales además del transporte ofrecen ayuda extra para la carga, descarga y asegurar bien todos los objetos que van a trasladar.