Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Cajas de cartón con objetos de vidrio en su interior (Nº 6953816)

Cajas de cartón con objetos de vidrio en su interior

Longitud [m]:

5

Anchura [m]:

2

Altura [m]:

2

Peso total [kg]:

2000

Tipo de servicio:

Transporte con asistencia para la carga y descarga

Descripción de empaquetado:

Cajas de cartón a cargar en el transporte, en total ocupan aproximadamente lo indicado arriba. Contienen objetos frágiles de vidrio. Las cajas son pequeñas pero en total ocupan unos 20 m3.

Dimensiones aproximadas

Distancia: 871.00 km

Dirección y fecha de recogida

España, Castilla Y León, Burgos

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

España, Islas Baleares, Palma De Mallorca

Flexibilidad de fechas


Transporte de vidrio

Transportar materiales frágiles como vidrios, ventanas, cristales, etcétera es una tarea difícil y en la que hay que poner especial atención y cuidado. Es necesario preparar bien el envío para asegurarnos que llegue en perfectas condiciones y no se produzcan daños durante su transporte.

Preparación de tu envío

Empezamos: embala y protege los artículos a transportar, por ejemplo si se trata de ventanas o cristales y vas a trasladar más de uno, apílalos y entre uno y otro coloca un trozo de cartón para que no haya contacto directo entre ellos y se puedan romper. También se pueden emplear estructuras de madera u otro material para colocar los artículos de forma estable y segura, también se pueden amarrar con cuidado y envolver con una última capa de plástico de burbujas u otro material protector.

Método de transporte y precios

El coste del transporte de este tipo de artículos va a variar en función de la empresa transportista que escojas, la localización de los puntos de carga y descarga, las dimensiones y peso de los artículos a transportar y la distancia total de la ruta.

Al publicar tu anuncio en Cicktrans, tendrás acceso a numerosos transportistas verificados en nuestra plataforma. Además si alguno de ellos va a realizar tu ruta y todavía tiene un hueco libre en su vehículo, te podrá ofrecer un presupuesto muy competitivo con lo que además de ayudar a tu bolsillo, también estarás colaborando con el medio ambiente al evitar emisiones extra de gases de efecto invernadero.