Envío no disponible - caducado
Otros vehículos, Tractores y maquinaria agraria Publicado: 2018-02-25 21:46

Ciągnik fendt 411

(Nº 2414968)
Ciągnik fendt 411

Marca y modelo:

Fend411 vario

Longitud [m]:

4252

Anchura [m]:

2340

Profundidad [m]:

2900

Peso total [kg]:

5400.00

Distancia: 2087.00 km

Información adicional:

Presupuestos (0)

5800 PLN

N.º de empresa: 66092
envío no disponible

Detallles del presupuesto

Fecha de la puja:

26-02-2018, 15:02

Días disponibles de recogida:

desde 2018-02-26 hasta 2018-03-26

Entrega:

Después de 3 días

Tipo de transporte:

Camión

Información adicional:

Witam serdecznie :) :) Jesteśmy zainteresowani transportem Państwa ładunku. Dysponujemy pojazdami od 1,5t do 24ton. Cena zawiera monitoring ładunku, przydzielony opiekun na czas obsługi zlecenia oraz ubezpieczenie ładunku - OCP oraz OCS(do 500tys euro) Załadunek i rozładunek po stronie zleceniodawcy. Zapraszamy do kontaktu i skorzystania z naszych usług :) Jesteśmy licencjonowanym i certyfikowanym przewoźnikiem!! Pozdrawiam Paweł L.

Presupuesto (Imp. incl) 5800 PLN

Mensajes:

Transporte seguro Tu envío estará más seguro usando Clicktrans. Recuerda que Clicktrans tan sólo es reponsable del proceso de contratación del servicio. Ver más >

Preguntas (2)

Sin preguntas todavía. ¡Sé el primero en hacerlo!
@{ question.user.identifier } (Transportista) (Busco Transporte)
@{ question.message }
Ver respuestas: @{ question.childQuestionsCount } Responder Un transportista debe ofrecer un presupuesto, entonces puedes subcontratar el transporte con total seguridad.
@{ childQuestion.user.identifier } (Transportista) (Busco Transporte)
@{ childQuestion.message }

Transporte de maquinaria agrícola

Transporte de maquinaria agrícola

Transportar maquinaria agrícola supone a menudo trasladar cargas demasiado voluminosas. Dentro de los vehículos agrícolas encontramos cosechadoras, tractores, remolques agrícolas, máquinas para cortar el césped, sembradoras, trilladoras, abonadoras, pulverizadores, rastrillos y sacos. Todas estas herramientas  y vehículos agrícolas no tienen medidas  estandarizadas. En algunas ocasiones estos vehículos no pueden moverse libremente en la carretera porque su tamaño supera las dimensiones autorizadas. La presión sobre el eje de los vehículos agrícolas también puede ser problemática, ya que excede los límites para la mayoría de las carreteras.

¿Cómo se trasladan los vehículos agrícolas?

Los semirremolques de tipo jumbo o camiones con grúa se usan para transportar maquinaria y vehículos agrícolas. Los transportistas que ofrecen este servicio cuentan con equipos especiales y plataformas adaptadas, que pueden transportar tractores agrícolas de hasta varias toneladas, cosechadoras, sulfatadoras o arados. La empresa transportista que vaya a trasladar maquinaria agrícola debe estar especializada en transporte no estándar y contar con las licencias, el equipamiento y los conocimientos necesarios. Si el conjunto a transoportar sobrepasa los estándares permitidos en términos de dimensiones o peso, se requerirá una autorización especial durante el transporte.

Coste del transporte de maquinaria agrícola

El coste del transporte de vehículos agrícloas, dependerá de las dimensiones, peso y condiciones de la máquina. La distancia a recorrer entre el punto de carga y descarga y el tiempo que se precisa para realizar el traslado también van a influir en el precio.

Dirección y fecha de recogida

Avinguda Alcalde Barnils, Sant Cugat del Vallès, 08190, España

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

Krapkowice, Polonia

Flexibilidad de fechas