Envío no disponible - caducado

deposito de agua (Nº 6074216)

Longitud [m]:

1.20

Anchura [m]:

1

Profundidad [m]:

1.20

Peso total [kg]:

38

Tipo de servicio:

Transporte

¿Cuál es su presupuesto? [€]:

25

Distancia: 308.00 km

Dirección y fecha de recogida

España, Región De Murcia, Blanca

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

España, Andalucía, Nívar

Flexibilidad de fechas


Transporte de equipamiento de jardines

El transporte de equipos de jardinería no solo se aplica a azadas o hachas puesto que también incluye el envío de mini tractores, podadoras, motosierras, desbrozadoras e incluso bancos, fuentes y esculturas. Estos objetos son generalmente grandes y de peso elevado. El equipamiento de jardinería se puede transportar en cualquier clase de automóvil: desde un turismo hasta en el interior de un camión.

Estos artículos, por lo general no van embalados en paquetes, por lo que es recomendable protegerlos bien antes de realizar el transporte, además conviene sujetarlos firmemente dentro del vehículo para que no se produzcan daños.

Si el artículo a trasladar es muy grande como para no poder transportarlo por tu cuenta, entonces lo mejor es contratar los servicios de un transportista. La mejor manera es a través de la bolsa de cargas Clicktrans.es, que cuenta con cientos de transportistas. Haz tu publicación en Clicktrans indicando: el tipo de herramienta a transportar, la distancia a recorrer, las dimensiones del equipo, el peso y cuántos elementos necesitamos enviar. Cuanta más información facilites en tu anuncio, los transportistas te ofrecerán un presupuesto más preciso.

El precio del envío de herramientas de jardinería dependerá principalmente de la ruta y el tamaño del objeto.