Envío no disponible - caducado

Ford K (Nº 5229834)

Ford K

Marca y modelo:

Ford K

Peso total [kg]:

962.00

¿Necesita recibir factura?:

No

Número de artículos:

1

Distancia: 1314.00 km

Dirección y fecha de recogida

Polonia, Voivodato De Pomerania Occidental, Barlinek

1/11/2019

Dirección y fecha de entrega

Noruega, Rogaland, Stavanger

6/11/2019


Transporte de coches

En múltiples ocasiones podemos necesitar tralsadar un coche. Por ejemplo, si compras un coche nuevo o lo importas desde países como Alemania, Francia, Polonia, etc. El coste definitivo de realizar estos traslados dependerá de múltiples factores tales como las características técnicas del vehículo, el peso y tamaño del coche, la distancia de la ruta ó el modo de transporte.

Una de las formas más efectivas y baratas para transportar tu coche es publicando un anuncio en Clicktrans.es -de forma rápida comenzarás a conseguir presupuestos de empresas especialistas en esta clase de trabajos-. Antes de que te decidas por una compañía transportista asegúrate de que cuenta con un buen seguro y de que te va a ofrecer toda clase de garantías en caso de siniestro, retrasos o daños.

¿Y cuáles son los métodos para transportar tu coche? Generalmente se utilizan remolques portacoches o camiones equipados para el transporte de vehículos. Los camiones abiertos son los más económicos porque pueden cargar numerosos vehículos al mismo tiempo, mientras que los camiones cerrados son más seguros porque resguardan a los coches de las inclemencias meteorológicas y sólo permiten transportar un máximo de 5 vehículos. Por otra parte también puedes remolcar el vehículo, para lo cual es necesario asegurar de manera correcta tu coche para que no se descoloque durante el traslado. Las ruedas deben estar correctamente amarradas con cinchas de óptima calidad y además es conveniente estar seguros de que el gancho en el remolque es compatible con el gancho del vehículo tractor y que la Masa Máxima Autorizada del remolque no sobrepasa la Masa Máxima Remolcable (con freno). Puedes realizar el transporte tú mismo si cuentas con el permiso de conducir adecuado para hacer esta clase de transporte y que variará en función de los kilos a transportar. Cuando contratas una empresa transportista para hacer el transporte dentro de la Unión Europea, en la mayoría de los casos necesitarás la carta de porte CMR.

El precio medio para trasladar el vehículo en España a través de una compañía transportista es de 220 € y entre la península y otro país europeo los costes varían desde los 400 a los 950€.