Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Fotel samochodowy z 41065 Mönchengladbach do Bytomia (Nº 1898041)

Fotel samochodowy z 41065 Mönchengladbach do Bytomia

Longitud [m]:

1

Anchura [m]:

0.6

Altura [m]:

0.4

Peso total [kg]:

20

Número de artículos:

1

Tipo de servicio:

Transporte

¿Cuál es su presupuesto? [PLN]:

200

Distancia: 1040.00 km

Dirección y fecha de recogida

Alemania, Renania Del Norte-Westfalia, Mönchengladbach

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

Polonia, Silesia, Bytom

Flexibilidad de fechas


Transporte de Otras mercancías

En la categoría de otras mercancías se agrupan todos los artículos que precisan de una forma particular de transporte ya que tienen unas características especiales. Aunque no siempre quiere decir que se trate de cargas con tamaño o formas poco comunes, ya que dentro de esta categoría se incluyen también personas y alimentos. El precio del transporte de pasajeros, puede ser muy alto, sobre todo en trayectos internacionales. Pero, gracias a Clicktrans.es, puedes encontrar a un transportista que te dé un precio razonable. Lo mismo se aplica para el transporte de productos alimentarios, que suelen necesitar unas condiciones determinadas en el traslado, pero al ponerte en contacto con un transportista de manera directa, podrás confirmar con ellos que tanto el transporte como el almacenaje se efectue de forma correcta.

Por lo general, las cargas a transportar dentro de esta categoría, no coinciden con las categorías más frecuentes como serían mudanzas, coches, pallets o paquetes. La sección de otras mercancías, te resultará útil cuando necesites realizar el transporte de una carga que no se puede incluir en el resto de apartados.

Organiza los detalles del transporte de manera directa con el transportista que hayas elegido. De esta manera podrás estar seguro de que tu mercancía es enviada de manera segura y siguiendo tus instrucciones.

En la sección otras mercancías, puedes publicar gran variedad de artículos, bien porque son demasiado grandes, o muy frágiles como para transportarlos a través de empresas de mensajería o en tu propio vehículo, como por ejemplo: máquinas de juegos, elementos de parques infantiles, sillas de ruedas, etc.