Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Gramofono (Nº 7965481)

Longitud x Anchura x Altura
Peso
Pzas
Gramofono
50 x 50 x 100 cm
40 kg
1
¿Las medidas son exactas?
¿Va empaquetado?
No
Peso total:
40 kg
Distancia
953 km
Cliente:
Particular

Dirección y fecha de recogida

España, Andalucía, Sevilla

De 18 ago. 2021 a 25 ago. 2021

Dirección y fecha de entrega

España, Islas Baleares, Palma De Mallorca

De 28 ago. 2021 a 3 sept. 2021


Transporte de antigüedades

Mudanzas, el transporte de objetos, realizar envíos... son actividades que siempre nos preocupan y que deseamos que se hagan bien, pero si además lo que tenemos que trasladar es un objeto antiguo, que puede tener un gran valor económico y sentimental para nosotros, en este caso todavía vamos a tener que ser más cuidadosos al preparar el transporte y así asegurarnos que se complete con éxito.

Método de transporte recomendado

Te aconsejamos contratar a una empresa transportista que disponga del equipamiento y experiencia necesarios para el transporte de este tipo de objetos. Al publicar tu anuncio en Clicktrans, los transportistas verificados te ofrecerán presupuestos y de manera rápida y sencilla podrás contratar a la empresa que mejor se adapte a lo que necesitas.

Prepara las antigüedades para su traslado

En el caso de elementos frágiles y de alto valor, confirma con la empresa transportista qué pólizas de seguro tienen para proteger tus mercancías y si te parece necesario piensa en contratar un seguro adicional.

Antes del transporte te recomendamos que saques las cosas que pueda haber dentro de los muebles y desmontes con mucho cuidado todas las partes que se puedan, utiliza plástico de burbujas o mantas para protegerlos y para las antigüedades más pequeñas y delicadas, embálalas y pónlas en una caja de cartón o madera de un tamaño parecido al del objeto. Por último cuando muevas los muebles para cargarlos, tened en cuenta que es mejor no arrastrarlos para evitar daños.