Envío no disponible - caducado

Harley-Davidson Softail Low Rider S x 1, Harley-Davidson Road King x 1 (Nº 6889730)

Harley-Davidson Softail Low Rider S x 1, Harley-Davidson Road King x 1
Peso
Pzas
Harley-Davidson Softail Low Rider S
Longitud
236 cm
294 kg
1
Harley-Davidson Road King
Longitud
246 cm
363 kg
1
Peso total:
657 kg
Distancia
2204 km
Cliente:
Particular

Dirección y fecha de recogida

Alemania, Baden-Wurtemberg, Oberhausen-Rheinhausen

De 28 ago. 2021 a 11 sept. 2021

Dirección y fecha de entrega

España, Andalucía, Málaga

Flexibilidad de fechas


Transporte de motos

El transporte de motos podría ser un poco complicado porque algunas veces es difícil asegurarlas bien para su traslado. De todas formas esta operación será más o menos complicada en función del método de tansporte que vayamos a utilizar y de los conocimientos previos que tengamos.

Así pues, la forma de asegurar tu motocicleta variará según el tipo de transporte que realicemos. Si tienes en cuenta algunos consejos útiles, evitarás posibles daños, abolladuras y ralladuras que pueden ocurrir cuando la moto no está correctamente asegurada y protegida.

Si transportas tu ciclomotor usando un remolque, necesitarás cuatro cinchas de amarre para asegurarla bien. Sin embargo; si el traslado lo haces con un remolque específico para el transporte de motocicletas, en tal caso solo necesitarás 2 cinchas, ya que este tipo de remolque ya tiene un carril especial para transportar la moto de manera estable. Es conveniente emplear un gancho cerrado al final de las cinchas, en lugar de un gancho abierto. Los de tipo cerrado no se pueden abrir de forma accidental durante el traslado. También es bueno comprobar si hay algún elemento o borde afilado que pueda entrar en contacto con las correas y dañarlas.

Otra forma de transportar la moto sería en el interior de una furgoneta, en este caso, el equipamiento y protecciones que necesitarás para mantener tu moto en la posición adecuada es prácticamente el mismo que hemos explicado anteriormente. Os aconsejamos utilizar almohadillas laterales para proteger el interior del vehículo y otros objetos que transportéis junto con la moto.

No olvides confirmar con la empresa transportista qué equipos tienen para subir y trasladar tu motocicleta. Por ejemplo, utilizar plataformas de madera para elevar tu moto y cargarla en la furgoneta, puede provocar daños sustanciales en el vehículo de carga, en tu ciclomotor o también poner en peligro a las personas que estén cerca.

Cuando publiques un anuncio para transportar tu motocicleta con Clicktrans, podrás recibir varios presupuestos de empresas transportistas registradas en nuestra plataforma. Muchas de estas empresas, pueden adaptar sus itinerarios para buscar tu scooter y completar la carga de sus furgonetas, ofreciéndote un servicio más barato y respetuoso con el medio ambiente ya que disminuirá el número de viajes en vacío de los transportistas.