Envío no disponible - caducado

Jacht żaglowy (Nº 6071588)

Jacht żaglowy

Longitud [m]:

9.5

Anchura [m]:

2.7

Profundidad [m]:

2

Peso total [kg]:

6500

Dimensiones aproximadas

Distancia: 1020.00 km

Dirección y fecha de recogida

Noruega, Vest-Agder, Kristiansand

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

Polonia, Voivodato De Pomerania Occidental, Szczecin

Flexibilidad de fechas


Transporte de yates

¿Qué es un yate? Los yates son todos aquellos buques o embarcaciones de recreo cuyo casco tenga una eslora comprendida entre 2,5 y 24 metros. Su propulsión puede ser a motor -con uno o varios motores que pueden ser fueraborda o integrados en el casco de la nave- o a vela. Además pueden ser monocasco o multicasco, como por ejemplo los catamaranes o los trimaranes.

Puede ser que en algún momento necesitemos transportar nuestro yate de un lugar a otro y en este caso disponemos de varias opciones: podemos hacer el traslado nosotros mismos o contratar una compañía transportista especializada.

Si vamos a hacer el transporte por nuestra cuenta, hay que tener en cuenta los siguientes puntos. Primero: desmontar, quitar y asegurar todos los objetos que estén sueltos para que no causen problemas durante su traslado. Segundo: conocer las dimensiones y el peso de tu yate. Tercero: elije el remolque que mejor se adapte al peso de tu embarcación y no olvides revisar que se encuentra en perfecto estado. Cuarto: es muy importante saber que en función del peso de la carga a transportar y del peso total (entre el vehículo y el remolque con la carga), será requerido un permiso de conducir u otro. Además debes conocer cuál es la carga máxima que puede transportar tu vehículo y asegurarte de que cuenta con un gancho que cumple con los requerimientos técnicos exigidos. Por último, conduce con precaución extra, trata de escoger rutas y horas en las que no haya mucho tráfico. Además, debes de tener cuidado con el balanceo que puede producirse si la carga no está bien afirmada o después de atravesar algún bache.

Pero si preferimos relajarnos y dejar este trabajo en manos de profesionales, podemos poner un anuncio en un mercado online de transportes como Clicktrans y de manera gratuita nos llegarán presupuestos de compañías especializadas que estén interesadas en hacer este porte para nosotros. Especifica las dimensiones y peso de tu embarcación, las fechas y no olvides consultar con el transportista acerca  del seguro y otros aspectos que consideres necesarios.