Kamień (Nº 6029049)

Kamień

Peso total [kg]:

20000

¿Necesita recibir factura?:

No

Tipo de servicio:

Transporte con asistencia para la carga y descarga

Distancia: 145.00 km

Dirección y fecha de recogida

Polonia, Voivodato De Baja Silesia, Strzegom

10 ago. 2020

Dirección y fecha de entrega

Polonia, Lubus, Zielona Góra

10 ago. 2020


Transporte en dúmpers

Si necesitas transportar materiales sueltos o líquidos, la mejor manera es utilizar un camión volquete.

El autovolquete o dúmper es un tipo de camión formado por una caja metálica equipada con bisagras especializadas para poder abrir la caja por un lado o bien por la parte de detrás. Este sistema ofrece un acceso fácil y amplio al espacio de carga lo que hace más sencillo las tareas de carga y descarga de las mercancías, ahorrando así tiempo. Encontramos 2 tipos de dúmpers: el dúmper articulado cuya caja es remolcada por el tractor y el dúmper rígido, donde el tractor y la caja forman un conjunto único.

Los camiones volquete son óptimos para el transporte de cargas pesadas ya que gracias a su inclinación trasera permiten cargar hasta 32 toneladas.

Con el fin de obtener el mejor presupuesto para trasladar una carga en un dúmper, es interesante poner un anuncio gratuito en el mercado online de transporte Clicktrans.es, que llegará a multitud de compañías de transporte. Cuando vayas a publicar tu anuncio, selecciona "Obtener presupuestos" y en el siguiente paso, elige la categoría "Mercancías" y la subcategoría "Dúmpers". Recuerda describir de la manera más precisa posible la carga que necesitas trasladar, proporcionando el trayecto y la fecha, esto permitirá a la compañía de transporte poner un precio más ajustado, adaptado a tu transporte.