Envío no disponible - caducado

KART JUNIOR (Nº 6640784)

KART JUNIOR

Longitud [m]:

1.8

Anchura [m]:

1.3

Profundidad [m]:

0.65

Peso total [kg]:

65

Dimensiones aproximadas

Distancia: 892.00 km

Dirección y fecha de recogida

España, Cataluña, Granollers

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

España, Castilla Y León, Ponferrada

Flexibilidad de fechas


Transporte de Karts

El transporte de go-karts y karts no es tan sencillo como podría parecer a priori. Este transporte se puede realizar de varias maneras. Es posible transportarlos usando un remolque o en un camión y/o furgoneta. Durante el traslado de un kart, éste tiene que ir bien protegido para que no se dañe, así como para no rayar el vehículo que lo transporta.

Al transportar este tipo de vehículo en un remolque, es recomendable sujetarlo con varias cintas de amarre al suelo para que quede fijo y no se mueva durante el recorrido. Además, también es buena idea cubrirlo con una lona para protegerlo de las condiciones climáticas externas.

Para transportar karts en el interior de un camión, furgoneta o automóvil, conviene,  además de las correas de sujeción, usar pallets para que protejan tanto al kart como el interior del vehículo de posibles marcas, roces y arañazos. También es importante retirar todos los líquidos del kart (combustible o el agua) ya que podrían salirse durante el viaje y manchar el interior. Además, los gases que emanan del combustible no solo resultan molestos para el conductor, si no que también son peligrosos.

Cuando no podamos realizar el transporte por nuestra cuenta, lo mejor es contratar a una empresa de transporte. El coste de transportar un kart depende principalmente de la distancia que se debe recorrer entre el punto de recogida y el de entrega. La forma más fácil de encontrar un profesional del transporte es utilizar el mercado online de transporte Clicktrans.es. Al solicitar presupuestos en el portal de Clicktrans, basta con describir el punto de carga y descarga, la fecha en la que quieres el transporte y el número de karts que quieres mover y en unos momentos numerosos transportistas verán tu solicitud y te ofrecerán presupuestos.