Envío no disponible - el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Keeway 125 (Nº 4319605)

Keeway 125

Marca y modelo:

Keeway 125

Peso total [kg]:

83.00

¿Cuál es su presupuesto? [€]:

65

¿Necesita recibir factura?:

No

Distancia: 534.00 km

Dirección y fecha de recogida

España, Comunidad De Madrid, Madrid

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

España, Andalucía, Málaga

Flexibilidad de fechas


Transporte de motos

El transporte de motocicletas podría resultar un poco complicado ya que algunas veces es difícil fijarlas de la forma correcta para el traslado. De todos modos esta operación será más o menos complicada en función del método de tansporte que vayamos a utilizar y de los conocimientos previos que tengamos.

Así pues, la forma de sujetar la moto variará según el tipo de transporte que elijamos. Si pones en práctica unos cuantos consejos útiles, evitarás posibles daños, golpes y ralladuras que pueden ocurrir cuando tu moto no está bien asegurada y protegida.

Cuando trasladas la ciclomotor usando un remolque, vas a necesitar 4 cinchas de amarre para fijarla bien. Sin embargo; si el transporte lo haces con un remolque especial para el transporte de motocicletas, en tal caso tan solo vas a necesitar dos correas, puesto que este tipo de remolque cuenta con un carril especial para transportar la motocicleta de manera estable. Es recomendable utilizar un gancho cerrado al final de las cinchas, en lugar de uno abierto. Los de tipo cerrado no se pueden abrir de forma accidental durante el transporte. También merece la pena comprobar si existe algún elemento o borde afilado que pueda entrar en contacto con las cinchas y dañarlas.

Otra forma de transportar tu motocicleta es en el interior de una furgoneta, en este caso, el equipamiento y protecciones necesarias para mantener tu moto en la posición correcta es prácticamente el mismo que hemos nombrado anteriormente. Os recomendamos utilizar almohadillas laterales para proteger el interior del vehículo y otros objetos que transportéis junto con la moto.

No olvides confirmar con el transportista qué equipamiento te ofrecen para subir y trasladar tu moto. Por ejemplo, si usan plataformas de madera para elevar tu moto y cargarla en la furgoneta, puede provocar daños sustanciales en el vehículo de carga, en tu ciclomotor e incluso poner en riesgo a las personas que estén alrededor.

Al publicar un anuncio para transportar tu motocicleta con Clicktrans, recibirás varios presupuestos de empresas transportistas verificadas en la plataforma. Muchas de estas empresas, adaptarán sus rutas para recoger tu moto y completar la carga de sus furgonetas, ofreciéndote un servicio más barato y ecológico ya que se reducirá la cantidad de viajes en vacío de los transportistas.