Envío no disponible - caducado
Mercancías, Carga parcial Publicado: 2018-04-13 09:01

kleine Palette Leuchtenzubehörteile

(Nº 2580788)
kleine Palette Leuchtenzubehörteile

Longitud [m]:

0,6

Anchura [m]:

0,55

Profundidad [m]:

0,40

Peso [kg]:

26.17

Tipo de servicio:

Transporte con asistencia para la carga y descarga

¿Se encuentra sobre palés?:

¿Está empaquetado?:

Descripción de empaquetado:

kleine Pallette flexibles Datum Es ist eine Firma, die Leuchtenteile verkauft. F.A.I. s.r.l. Via Martiri della Liberta 27 in 24040 Misano Gera d'Adda fai-srl.com

¿Necesita recibir factura?:

Distancia: km

Información adicional:

Leuchtenzubehör Teile vielleicht gibt es ja jemanden, der die Teile auf seinem oder ihrem Weg mitbringen könnte... laut Routenplaner ca. 1130 Kilometer

Presupuestos (0)

Sin presupuestos. ¡Sé el primero!

Preguntas (1)

Sin preguntas todavía. ¡Sé el primero en hacerlo!
@{ question.user.identifier } (Transportista) (Busco Transporte)
@{ question.message }
Ver respuestas: @{ question.childQuestionsCount } Responder Un transportista debe ofrecer un presupuesto, entonces puedes subcontratar el transporte con total seguridad.
@{ childQuestion.user.identifier } (Transportista) (Busco Transporte)
@{ childQuestion.message }

Transporte de Carga Parcial

Hablamos de transporte de cargas parciales, también denominado LTL por sus siglas inglesas, cuando solamente se emplea una parte del espacio de carga que tiene el camión. Cuando necesitas trasladar una mercancía que no va a llenar todo el espacio en el vehículo, elige la categoría de mercancías y la subcategoría de cargas parciales.

 Los vehículos de gran tonelaje que se emplean para este tipo de transporte tienen un peso que supera las 3.5 t y también otro tipo de vehículos que cumplen con los requisitos exigidos en este tipo de transporte y que se adapten a las características del tipo de carga a trasladar.

Al consultar presupuestos para el transporte de cargas parciales, el peso y las dimensiones son factores clave. Si la carga se encuentra paletizada o dispuesta en cajas, es conveniente informar al transportista sobre estos detalles. Pregunta también qué servicios se incluyen en el precio, si solo el transporte o también la carga y descarga. Otro aspecto importante es el tiempo de entrega necesario.

Las mercancías que más frecuentemente se transportan en la categoría de cargas parciales son pallets, cargas de ropa, herramientas, maquinaria, muebles y hasta componentes de aerogeneradores.

Si con la carga parcial no es suficiente para transportar tu carga, puedes elegir la categoría de cargas completas.

Dirección y fecha de recogida

Misano di Gera d'Adda, 24043, Italia

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

Bergen an der Dumme, 29468, Alemania

Flexibilidad de fechas