Envío no disponible - caducado
Muebles Publicado: 2017-06-29 20:24

krzeslo hamak

(Nº 1880141)

Longitud [m]:

76

Anchura [m]:

50

Profundidad [m]:

110

Peso [kg]:

10.00

Número de artículos:

2

Tipo de servicio:

Transporte

¿Cuál es su presupuesto? [PLN]:

50

Dimensiones aproximadas

Distancia: 188.00 km

Información adicional:

krzesla mozna wlozyc jedno w drugie. krzesla beda zapakowanie w folie lub karton

Presupuestos (0)

75 PLN

N.º de empresa: 31880
envío no disponible

Detallles del presupuesto

Fecha de la puja:

30-06-2017, 13:16

Días disponibles de recogida:

desde 2017-07-03 hasta 2017-07-31

Duración del envío (días):

2

Tipo de transporte:

Coche

Información adicional:

Transport firmą kurierską. Oferta dla przesyłki o wadze do 31,5kg i rozmiarach maksymalnych 130x100x70cm. Pełne ubezpieczenie towaru, śledzenie online, faktura VAT. Płatność z góry przelewem. Nadawca jest zobligowany do zapakowania towaru i wydrukowania listu przewozowego.

Presupuesto (Imp. incl) 75 PLN

Mensajes: (2)

tomasz o.
30-06-2017, 19:33
niestety kupujaca max zaplaci 50zl za przesylke. takze szukam dalej 75zl za duzo.
Dariusz .
01-07-2017, 11:25
Proszę podać dokładne wymiary po zapakowaniu. Zobaczymy czy da się wtedy coś pokombinować z ceną.
Transporte seguro Tu envío estará más seguro usando Clicktrans. Recuerda que Clicktrans tan sólo es reponsable del proceso de contratación del servicio. Ver más >

Preguntas (1)

Sin preguntas todavía. ¡Sé el primero en hacerlo!
@{ question.user.identifier }
@{ question.message }
Ver respuestas: @{ question.childQuestionsCount } Responder Un transportista debe ofrecer un presupuesto, entonces puedes subcontratar el transporte con total seguridad.
@{ childQuestion.user.identifier }
@{ childQuestion.message }

Transporte de muebles

Cuando planees transportar tus muebles, bien sea porque te mudas o porque planeas modificar la decoración en tu hogar, es importante tener en consideración algunos elementos que te ayudarán a hacer el traslado sin inconvenientes para evitar sobrecostes o daños en los muebles. En primer término deberíamos vaciar los muebles, limpiarlos con un gamuza o con la ayuda de un producto adecuado al tipo de material del que está fabricado tu mobiliario (madera, plástico, metal, etc.). También merece la pena considerar la idea de desarmar tu mueble si esto es posible ya que cuando se trata de muebles antiguos éstos se han podido deformar con el tiempo y se podrían romper al tratar de desmontarlos. Si los muebles son amplios (puertas, armarios, estanterías) es necesario que conozcas las medidas exactas,especialmente la altura, anchura y su profundidad. En el traslado de electrodomésticos tales como lavadoras o lavaplatos, asegúrate de que estén vacíos y que no contienen restos y agua en su interior.

Independientemente del método que selecciones, cuando te pongas a desarmar los muebles, asegúralos y protégelos de la mejor manera ocupando telas, plástico de burbujas, cartón o papel de embalar. Pon especial atención a los componentes más frágiles como por ejemplo las decoraciones, cristales, bordes afilados, etc. Para asegurarte de que el embalaje quede estable, te recomendamos que uses cinta de precintar. Para encontrar la mejor empresa transportista, prueba buscar en Clicktrans.es, donde una vez que insertes tu anuncio, comenzarás a conseguir ofertas por parte de transportistas verificados. Para un servicio más rápido y sin complicaciones, no dejes de describir con detalle tu carga, su tamaño, dimensiones, peso, elementos que se pueden extraer, condiciones para el traslado (elementos necesarios para asegurar la carga o la posición óptima de la misma) y lo más importante: la ruta. El precio final del transporte dependerá de todos estos puntos.

Dirección y fecha de recogida

Żernica, 44-144, Polonia

15/7/2017

Dirección y fecha de entrega

Słopnice, Polonia

Flexibilidad de fechas