Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Kymco Grand Dink 125 x 1, Kawasaki Z900 x 1 (Nº 7796441)

Kymco Grand Dink 125 x 1, Kawasaki Z900 x 1
Peso
Pzas
Kymco Grand Dink 125
Longitud
209 cm
155 kg
1
Kawasaki Z900
Longitud
207 cm
212 kg
1
Peso total:
367 kg
Distancia
14 km
Cliente:
Particular

Acuerdo Rápido

Este envío lo realiza:

Nº empresa: 1986562

Precio: 80 € bruto

Recogida: Flexibilidad de fechas
Entrega: Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de recogida

España, Cataluña, El Prat De Llobregat

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

España, Cataluña, Barcelona

Flexibilidad de fechas


Transporte de motos

El transporte de motocicletas podría ser un poco complicado porque a veces no es fácil sujertarlas bien para el traslado. De todos modos esta operación será más o menos complicada en función del método de tansporte que utilicemos y de los conocimientos previos que tengamos.

Así pues, la forma de sujetar tu moto dependerá del tipo de transporte que elijamos. Si sigues unos cuantos consejos útiles, evitarás posibles daños, abolladuras y ralladuras que pueden ocurrir si tu motocicleta no está bien asegurada y protegida.

Cuando transportas la moto en un remolque, necesitarás 4 cinchas de amarre para sujetarla correctamente. Sin embargo; si el transporte lo vas a hacer con un remolque específico para el transporte de motocicletas, en este caso tan solo vas a necesitar 2 correas, ya que este remolque ya tiene un rail especial para transportar tu moto de manera estable. Es conveniente utilizar un gancho cerrado al final de las correas, en lugar de un gancho abierto. Los ganchos cerrados no se abrirán de forma accidental durante el transporte. También es bueno comprobar si existe algún elemento o borde afilado que pueda entrar en contacto con las cinchas y romperlas.

Otra forma de trasladar tu motocicleta sería dentro de una furgoneta, en este caso, el equipamiento y protecciones que necesitarás para mantener tu moto en la posición correcta será similar al que hemos nombrado anteriormente. Os recomendamos usar almohadillas laterales para proteger el interior del vehículo y otros objetos que transportéis junto con la moto.

Recuerda confirmar con la empresa transportista qué equipos te ofrecen para cargar y transportar tu motocicleta. Por ejemplo, utilizar plataformas de madera para elevar tu moto y cargarla en el vehículo, podría provocar daños importantes en el vehículo de carga, en tu moto e incluso poner en peligro a las personas que estén cerca.

Cuando publiques un anuncio para transportar tu moto con Clicktrans, recibirás varios presupuestos de empresas transportistas registradas en la plataforma. Muchas de estas empresas, adaptarán sus rutas para recoger tu moto y llenar la carga de sus vehículos, ofreciéndote un servicio más barato y ecológico ya que se reducirá la cantidad de viajes en vacío de los transportistas.