lampara ceramica, (Nº 6644386)

Longitud [m]:

0.9

Anchura [m]:

0.5

Profundidad [m]:

0.5

Peso total [kg]:

10

Tipo de servicio:

Transporte

Advertencias de seguridad:

La parte central de la lámpara es de cerámica muy antigua

Dimensiones aproximadas

Distancia: 998.00 km

Dirección y fecha de recogida

España, Andalucía, Sevilla

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

España, Cataluña, Barcelona

Flexibilidad de fechas


Transporte de antigüedades

Mudarnos, transportar objetos, realizar envíos... son tareas que siempre nos preocupan y que deseamos que se hagan bien, pero si además lo que tenemos que transportar es un objeto antiguo, que puede tener un gran valor económico y sentimental para nosotros, en este caso es necesario ser más cuidadosos al planificar su traslado para asegurarnos que se desarrolle con éxito.

Método de transporte recomendado

Te aconsejamos contactar con una empresa profesional transportista que disponga del equipo y experiencia necesarios para el transporte de estos artículos. Al publicar un anuncio en Clicktrans, los transportistas verificados te ofrecerán presupuestos y en un plazo breve de tiempo podrás contratar a la empresa que mejor se adapte al servicio que buscas.

Cómo preparar tus antigüedades para su envío

Si vas a transportar elementos frágiles y valiosos, confirma con la empresa transportista qué pólizas de seguro tienen para proteger la carga transportada y si te parece necesario valora el contratar un seguro aparte.

Antes del transporte te recomendamos que saques las cosas que pueda haber dentro de los muebles antiguos y desmontes con muchísimo cuidado todas las partes que se puedan desarmar fácilmente, utiliza plástico de burbujas o mantas para protegerlos y para las antigüedades más pequeñas y delicadas, embálalas y guárdalas en una caja de cartón o madera de un tamaño parecido al del objeto. Por último al mover los muebles para cargarlos, tened en cuenta que es mejor no arrastrarlos para evitar que se dañen.