Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Łyżka do koparki (Nº 7712486)

Longitud x Anchura x Altura
Peso
Pzas
Łyżka do koparki
180 x 80 x 125 cm
710 kg
1
¿La carga está paletizada?
Peso total:
710 kg
Distancia
164 km
Asistencia para la carga y descarga:
No se requiere
Cliente:
Empresa

Dirección y fecha de recogida

Polonia, Opole, Łambinowice

De 6 may. 2021 a 7 may. 2021

Dirección y fecha de entrega

Polonia, Voivodato De Baja Silesia, Złotoryja

Flexibilidad de fechas


Transporte de Otras máquinas y equipamientos

En la categoría de Otras máquinas y equipamientos se encuentran todos los artículos que no encajan en el resto de categorías del grupo Equipamiento y máquinas como son:equipamiento industrial, electrodomésticos, aparatos electrónicos, equipamiento deportivo, equipamiento de jardines y equipamiento de oficinas.

Para un envío seguro de cargas de equipamiento y otras máquinas, es preciso contratar a un transportista profesional y con experiencia en este tipo de trabajos. Además la carga debe estar bien anclada para evitar que se dañe. Los artículos que se transportan con más frecuencia en esta categoría son: fresadoras, equipos médicos y compresores.

El costo del envío de este tipo de cargas generalmente depende de sus dimensiones, la forma, peso y la distancia a recorrer. Con frecuencia, el envío de maquinaria supone transportar objetos de gran tamaño o delicados por lo que es necesario que el transportista tenga los permisos, seguros y conocimientos profesionales en la materia.

Elige la categoría Otras máquinas y equipamientos cuando tengas que trasladar una carga que no se adapte bien al resto de categorías, como máquinas expendedoras, cortadoras de césped, máquinas de helados, etc.