Envío no disponible - caducado
Mercancías, Carga completa Publicado: 2018-01-28 11:47

Messegut

(Nº 2327648)
Messegut

Longitud [m]:

13,5

Anchura [m]:

2,40

Profundidad [m]:

4

Peso [kg]:

25000.00

Tipo de servicio:

Transporte

¿Se encuentra sobre palés?:

¿Está empaquetado?:

Descripción de empaquetado:

alles auf Paletten

¿Necesita recibir factura?:

Dimensiones aproximadas

Distancia: km

Información adicional:

Presupuestos (0)

1000 €

N.º de empresa: 66092
envío no disponible

Detallles del presupuesto

Fecha de la puja:

31-01-2018, 16:03

Días disponibles de recogida:

desde 2018-01-31 hasta 2018-02-28

Entrega:

Después de 2 días

Tipo de transporte:

Camión

Información adicional:

Witam serdecznie :) :) Jesteśmy zainteresowani transportem Państwa ładunku. Dysponujemy pojazdami od 1,5t do 24ton. Cena zawiera monitoring ładunku, przydzielony opiekun na czas obsługi zlecenia oraz ubezpieczenie ładunku - OCP oraz OCS(do 500tys euro) Załadunek i rozładunek po stronie zleceniodawcy. Zapraszamy do kontaktu i skorzystania z naszych usług :) Jesteśmy licencjonowanym i certyfikowanym przewoźnikiem!! Pozdrawiam Paweł L.

Presupuesto (Imp. incl) 1000 €

Mensajes:

Transporte seguro Tu envío estará más seguro usando Clicktrans. Recuerda que Clicktrans tan sólo es reponsable del proceso de contratación del servicio. Ver más >

Preguntas (0)

Sin preguntas todavía. ¡Sé el primero en hacerlo!
@{ question.user.identifier } (Transportista) (Busco Transporte)
@{ question.message }
Ver respuestas: @{ question.childQuestionsCount } Responder Un transportista debe ofrecer un presupuesto, entonces puedes subcontratar el transporte con total seguridad.
@{ childQuestion.user.identifier } (Transportista) (Busco Transporte)
@{ childQuestion.message }

Transporte de Cargas Completas

El transporte de cargas completas también conocido como FTL por sus siglas inglesas, es un tema de especial interés sobre todo para las empresas. Pero antes de contratar este transporte, es necesario conocer una serie de factores importantes.

El primero será, la forma en que se van a cargar y descargar los bienes. Saber si están paletizados o no, si disponemos de carretilla elevadora para manejar la carga. También es importante saber si las características de la carga requieren transportarla en un vehículo con cubierta superior o si podemos usar un semiremolque.   En el caso del transporte de productos agrícolas o alimentarios, es posible que se necesite un vehículo refrigerado. Debemos recordar que para el transporte de gases inflamables y productos peligrosos se requieren permisos o documentos específicos. En algunas ocasiones también hay que tener en cuenta que pueden aparecer cargos adicionales, en especial cuando se transporta al extranjero o si la carga supera un peso determinado.

Una vez que conozcas todos estos detalles, será más sencillo contratar un transportista especializado en mercados online de transporte como Clicktrans, todos los anuncios que se publican en la página serán vistos por miles de profesionales del transporte que tienen toda clase de vehículos adaptados a todo tipo de transportes. Además como la competencia es numerosa, podrás conseguir los mejores presupuestos. 

Dirección y fecha de recogida

Neusäß, 86356, Alemania

15/2/2018

Dirección y fecha de entrega

Düsseldorf, 40213, Alemania

16/2/2018