Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

minikoparka gąsienicowa, 850 kg ładunek na lawetę (Nº 2827928)

minikoparka gąsienicowa, 850 kg ładunek na lawetę

Longitud [m]:

3

Anchura [m]:

1

Altura [m]:

2

Peso total [kg]:

850

¿Cuál es su presupuesto? [PLN]:

600

Distancia: 578.00 km

Dirección y fecha de recogida

Polonia, Voivodato De Baja Silesia, Breslavia

De 13 jun. 2018 a 14 jun. 2018

Dirección y fecha de entrega

Polonia, Pomerania, Bytów

14 jun. 2018


Transporte de maquinaria de construcción

Transportar maquinaria para la construcción no siempre resulta sencillo, ya que la mayor parte de estos equipos son muy voluminosos y tienen un peso elevado por lo que precisan profesionales expertos en este tipo de transportes.

Antes de hacer el envío, hay que tener preparada la maquinaria a trasladar. Os recomendamos cerrar las puertas y asegurarlas con precintos y cubrir las partes más frágiles. También es útil consultar el manual de la maquinaria para saber si por ejemplo es necesario desconectar baterías, vaciar el líquido del motor o retirar partes sueltas. Además, si el tamaño y peso de la maquinaria son muy grandes, hay que tener en cuenta también la equipación necesaria de carga y descarga y que el área de recogida y entrega sea amplia y esté abierta.

Cuando la maquinaria es muy voluminosa y de peso elevado, pueden hacer falta para su traslado el uso de grúas, plataformas o tráilers especiales.

Cómo encontrar al mejor transportista: pon un anuncio de manera gratuita en Clicktrans y después las empresas tendrán acceso al envío que necesitas hacer y contactarán contigo para ofrecerte presupuestos.

Cuando vayas a elegir un transportista, es muy importante intercambiar la mayor cantidad de información posible: duración del transporte, fechas, condiciones de carga y descarga, equipamientos, permisos y licencias y nunca olvides preguntar acerca del tipo de seguro que dispone para proteger tu mercancía. También puede ser útil que revises los comentarios y valoraciones previos que haya recibido la empresa.