Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Moto acuatica (Nº 6619890)

Longitud [m]:

3

Anchura [m]:

1

Altura [m]:

1

Peso total [kg]:

250

¿Cuál es su presupuesto? [€]:

250

Distancia: 545.00 km

Dirección y fecha de recogida

España, Andalucía, Málaga

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

España, Comunidad De Madrid, Madrid

Flexibilidad de fechas


Transporte motos de agua

Transportar motos acuáticas puede ser complejo. Las principales dificultades radican en las dimensiones de este tipo de carga: la longitud suele ser mayor de 3 metros y la altura y anchura superan el metro. Por otro lado su peso oscila entre los 100 y 400 kilos. Además, no hay que olvidar que las motos de agua son un objeto valioso. Así pues, cuando necesites transportar una moto de agua, deberás contar con un remolque o camioneta y debes protegerla de manera correcta para que no se dañe durante el traslado.

Dependiendo del vehículo con el que se realice el traslado, habrá que utilizar correas para la correcta sujeción y bloqueo. Las motos de agua no tienen ruedas, por lo tanto, durante la carga conviene contar con algún tipo de dispositivo que ayude a subir la moto en el vehículo como por ejemplo una grúa pequeña o una plataforma de carga.

Si no podemos encargarnos de transportar la moto de agua por nuestra cuenta, lo mejor es contratar los servicios de una empresa transportista. En la bolsa de cargas Clicktrans.es podrás encontrar miles de empresas de transporte. Basta con publicar un anuncio con los datos del envío, introduciendo la información necesaria como la marca y el modelo, su tamaño y peso. Después los transportistas registrados en la plataforma verán tu envío y te harán llegar sus presupuestos.

El precio del transporte de una moto de agua varía principalmente en función de la ruta a recorrer y de las dimensiones y peso del modelo de moto.