Envío no disponible - caducado
Otra mercancía, Alimentos Publicado: 2018-04-25 10:30

Olej slonecznikowy

(Nº 2627504)
Olej slonecznikowy

Peso [kg]:

21600000.00

Descripción de empaquetado:

Olej slonecznikowy

¿Cuál es su presupuesto? [PLN]:

2000

Distancia: 322.00 km

Información adicional:

Presupuestos (0)

2980 PLN

N.º de empresa: 66092
presupuesto retirado

Detallles del presupuesto

Fecha de la puja:

25-04-2018, 12:04

Días disponibles de recogida:

desde 2018-04-25 hasta 2018-05-25

Duración del envío (días):

1

Tipo de transporte:

Camión

Información adicional:

Witam serdecznie :) Jesteśmy zainteresowani transportem Państwa ładunku. Dysponujemy pojazdami od 1,5t do 24ton. Cena zawiera monitoring ładunku, przydzielony opiekun na czas obsługi zlecenia oraz ubezpieczenie ładunku - OCP oraz OCS (do 500tys euro) Załadunek i rozładunek po stronie zleceniodawcy. Zapraszamy do kontaktu i skorzystania z naszych usług :) Jesteśmy licencjonowanym i certyfikowanym przewoźnikiem!! Pozdrawiam, Marta B. :)

Presupuesto (Imp. incl) 2980 PLN

Mensajes:

Transporte seguro Tu envío estará más seguro usando Clicktrans. Recuerda que Clicktrans tan sólo es reponsable del proceso de contratación del servicio. Ver más >

Preguntas (0)

Sin preguntas todavía. ¡Sé el primero en hacerlo!
@{ question.user.identifier } (Transportista) (Busco Transporte)
@{ question.message }
Ver respuestas: @{ question.childQuestionsCount } Responder Un transportista debe ofrecer un presupuesto, entonces puedes subcontratar el transporte con total seguridad.
@{ childQuestion.user.identifier } (Transportista) (Busco Transporte)
@{ childQuestion.message }

Transporte de alimentos

El transporte de alimentos se regula por una normativa específica que garantiza su conservación y que estos productos lleguen en las condiciones óptimas a su destino.

Lo primero es clasificar los alimentos en 2 grupos: alimentos perecederos y alimentos precocinados, ya que los requisitos para su transporte son diferentes. Los primeros serían por ejemplo los lácteos, la carne o el pescado y los alimentos precocinados son las comidas calientes o las congeladas.

El transporte de los alimentos perecederos se hará en vehículos especiales que contarán con la placa ATP en cumplimiento al Acuerdo de Transporte Internacional de Mercancías Perecederas. Estos vehículos pueden ser de cuatro tipos: calóricos, frigoríficos, refrigerados e isotérmicos de acuerdo a la temperatura que mantienen en su interior.

Cada clase de alimento tiene unas necesidades especiales de temperatura durante su transporte, esto también viene detallado en la legislación.

El transporte de los alimentos precocinados también viene establecido en un Real Decreto que garantiza que no sufran ninguna modificación durante su traslado. Estos alimentos no están incluídos en el Acuerdo ATP (ya que no son perecederos) y es fundamental manipularlos cuidadosamente y que vayan bien dispuestos en el vehículo para que no pierdan la hermeticidad de sus envases o se contaminen.

Así pues si tienes que transportar alimentos, ten en cuenta todos estos puntos y al publicar tu anuncio en Clicktrans, detalla al máximo las características de tu carga, para que puedas encontrar al mejor transportista especialista en este tipo de envíos.

Dirección y fecha de recogida

Czechowice-Dziedzice, 43-500, Polonia

De 25/4/2018 a 26/4/2018

Dirección y fecha de entrega

Košice, 04151, Eslovaquia

26/4/2018