Envío no disponible - el usuario ya ha aceptado un presupuesto.
Otros vehículos, Maquinaria de construcción Publicado: 2018-07-18 16:02

Podnośnik koszowy na starze 200

(Nº 2982076)
Podnośnik koszowy na starze 200

Longitud [m]:

9

Anchura [m]:

2.4

Profundidad [m]:

3.7

Peso total [kg]:

8000.00

Distancia: 640.00 km

Transporte de maquinaria de construcción

Transportar maquinaria de construcción no siempre resulta sencillo, ya que por lo general estos equipos son muy voluminosos y pesados por lo que requieren profesionales expertos en este tipo de transportes.

Antes de hacer el envío, hay que preparar la maquinaria a transportar. Os aconsejamos cerrar las puertas y asegurarlas con precintos y proteger las partes más frágiles. También es imoportante leer el manual de instrucciones de la maquinaria para informarnos si es necesario desconectar la batería, vaciar el líquido del motor o retirar componentes sueltos. Por último, si el tamaño y peso de la maquinaria son muy grandes, hay que tener en cuenta también los equipos necesarios de carga y descarga y que la zona de recogida y entrega sea amplia y esté abierta.

Cuando la maquinaria es muy voluminosa y de peso elevado, pueden hacer falta para su transporte el uso de plataformas, grúas o tráileres especiales.

Cómo encontrar al mejor transportista: pon un anuncio de manera gratuita en Clicktrans y después las empresas tendrán acceso al envío que necesitas realizar y contactarán contigo ofreciéndote presupuestos.

Cuando vayas a elegir un transportista, es muy importante que intercambies la máxima cantidad de información posible: fechas, duración del transporte, condiciones de carga y descarga, equipamientos, permisos y licencias y nunca olvides preguntar acerca del tipo de seguro que dispone para proteger tu mercancía. También es útil que consultes los comentarios y valoraciones previos que tenga la empresa.

Dirección y fecha de recogida

Kozienice, 26-900, Polonia

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

Szczecin, Polonia

Flexibilidad de fechas