Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Podnośnik nożycowy , dwa najazdy , waga około 2 t (Nº 8078645)

Longitud x Anchura x Altura
Peso
Pzas
Podnośnik nożycowy , dwa najazdy , waga około 2 t
400 x 100 x 50 cm
2000 kg
1
¿La carga está paletizada?
No
Peso total:
2000 kg
Distancia
319 km
Asistencia para la carga y descarga:
Se requiere
Cliente:
Particular

Dirección y fecha de recogida

Polonia, Gran Polonia, Chodziez

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

Polonia, Voivodato De Mazovia, Czerwińsk Nad Wisłą

Flexibilidad de fechas


Transporte de equipamiento industrial

El envío de equipamiento y maquinaria industrial abarca una idea amplia y difícil debido a las dimensiones y pesos elevados de estos artículos, lo que supone que el precio de su transporte sea considerablemente alto.

En la mayoría de los casos es necesario el uso de tráilers especiales diseñados para llevar cargas extremadamente grandes.

También es necesario buscar información precisa a cerca de los documentos y autorizaciones que se requieren para estas operaciones. Asegura todas las cuestiones relativas al traslado con la compañía transportista que elijas.

 Para realizar este tipo de envíos, merece la pena utilizar un mercado de transporte como Clicktrans, donde publicarás tu envío y los transportistas especializados te ofrecerán presupuestos en forma de subasta, por lo que puedes obtener el mejor precio y ahorrar algo de dinero.

Debido a que los equipamientos industriales tienen un gran valor, te recomendamos que selecciones una compañía transportista que te ofrezca una buena póliza de seguros para proteger los bienes transportados.