Envío no disponible - el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Quad de niños (Nº 4670104)

Marca y modelo:

Quad sin marca

Longitud [m]:

1.4

Anchura [m]:

1

Profundidad [m]:

1

Peso total [kg]:

50.00

¿Cuál es su presupuesto? [€]:

50

Dimensiones aproximadas

Distancia: 578.00 km

Dirección y fecha de recogida

España, Comunidad De Madrid, Las Rozas De Madrid

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

España, Galicia, Tui

Flexibilidad de fechas


Transporte de quads

Quads, cuatriciclos o ATVs (abreviatura del inglés "all-terrain vehicles"), son vehículos de 4 ruedas que pueden transportar de 1 a 2 personas y que por lo general tienen hueco donde colocar una carga pequeña. Los vehículos de este tipo suelen tener un peso elevado por lo que su transporte a veces no es sencillo.

Estos vehículos son utilizados con frecuencia por personal de rescate y emergencias, en controles fronterizos y zonas rurales, terrenos montañosos u otras localizaciones con acceso difícil para vehículos tradicionales.

La manera más segura de transportar un quad es mediante un remolque o plataforma específica para el traslado de cuatriciclos. Estos remolques disponen de enganches para amarrar el vehículo y rampa que facilita la carga y descarga del quad.

También puedes realizar el transporte del ATV en un remolque de automóvil típico, pero debes estar seguro de que la carga va correctamente sujeta. Es fundamental que no  se mueva durante el transporte, ya que el quad podría dañarse y además representar una amenaza en la carretera.

Si por algún motivo no puedes encargarte tú del transporte, la mejor opción es contratar un transportista profesional que haga el envío en tú lugar. De esta manera no tendrás que encargarte de localizar el mejor remolque o plataforma o del tema del anclaje de la carga. Te aconsejamos que confirmes con el transportista la clase de seguro con la que cuenta para proteger la mercancía transportada y compensarte si se produce algún percance durante el envío.