Envío no disponible - caducado

Safe / Wertschutzschrank (Nº 5127150)

Longitud [m]:

55

Anchura [m]:

62

Profundidad [m]:

96

Peso total [kg]:

490.00

Tipo de servicio:

Transporte con asistencia para la carga y descarga

Advertencias de seguridad:

!!! Erfahrung im Transport von Safes erforderlich !!! Musisz mieć doświadczenie w bezpiecznym transporcie !!!

Descripción de empaquetado:

Keine Verpackung notwendig

¿Cuál es su presupuesto? [€]:

300

Distancia: 904.00 km

Dirección y fecha de recogida

Alemania, Baviera, Hallbergmoos

De 28/10/2019 a 31/10/2019

Dirección y fecha de entrega

Polonia, Voivodato De Pequeña Polonia, Cracovia

De 1/11/2019 a 8/11/2019


Transporte de otros objetos frágiles

Los artículos frágiles se encuentran entre las cargas más complicadas de transportar. En esta sección se agrupan objetos fabricados con cristal u otros materiales delicados, al igual que cualquier otro objeto que requiera de un especial cuidado durante su manipulación y transporte, como pueden ser numerosos dispositivos electrónicos. También puede darse la situación de que el objeto que tengamos que transportar no lo consideremos como una carga frágil en sí mismo, pero si tiene alguna parte o elemento más delicado y vulnerable (como por ejemplo adornos de vidrio o una tapicería con tejido delicado), entonces hay que extremar precauciones y tratar a este objeto como una carga delicada durante todo su transporte.

Los objetos frágiles deben ser transportados con la máxima precaución posible ya que pueden romperse con facilidad. A veces resulta más complicado encontrar a un profesional que se encargue del traslado de este tipo de mercancías, por lo que conviene revisar bien los términos bajo los que acordéis el transporte. Además, los objetos delicados no siempre son considerados como una carga estándar, por lo que pueden cobrar un coste extra al contratar su envío.

A la hora de transportar una carga frágil, el embalaje es un punto importante. Comienza por encontrar una caja de cartón de tamaño similar al objeto, todavía mejor si aún cuentas con el embalaje original. El espacio que quede libre una vez que coloques el objeto en el interior, debes de rellenarlo con plástico de burbujas, papel de periódico, esponja u otro material similar, para evitar que se produzcan daños durante el viaje.