Envío no disponible, el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Segadora pequeña (Nº 7685893)

Longitud x Anchura x Altura
Peso
Pzas
Segadora pequeña
Dimensiones introducidas
140 x 100 x 100 cm
Peso introducido
50 kg
1
Peso total:
50 kg
Distancia
330 km
Tipo de servicio:
Cliente:
Particular

Dirección y fecha de recogida

España, Principado De Asturias, Villaviciosa

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

España, Castilla Y León, Modúbar De La Emparedada

Flexibilidad de fechas


Transporte de equipamiento de jardines

El transporte de equipos de jardinería no solo se aplica a rastrillos o mangueras si no que también incluye el envío de fumigadoras, cortasetos, motobombas e incluso fuentes, esculturas y bancos. Estos artículos pueden ser grandes y relativamente pesados. Las herramientas de jardinería se pueden transportar en cualquier clase de automóvil: desde un coche convencional hasta en el interior de un camión.

Estos objetos, por lo general no se embalan en paquetes, por lo que es recomendable protegerlos bien antes de realizar el transporte, además conviene fijarlos firmemente dentro del vehículo para que no se muevan y puedan dañarse o dañar al vehículo o al resto de la carga que se transporte.

En caso de que tu equipo de jardinería sea lo suficientemente grande como para no poder transportarlo por tu cuenta, entonces lo mejor es contratar los servicios de una empresa transportista. La mejor manera es utilizar la bolsa de cargas Clicktrans.es, que dispone de cientos de transportistas. Publica tu anuncio donde indiques: el tipo de artículo a transportar, la distancia a cubrir, el tamaño del equipo, el peso y el número de elementos que necesitamos enviar. Cuanta más información facilites en tu anuncio, los transportistas te podrán dar un presupuesto más preciso.

El coste del transporte de herramientas de jardinería depende principalmente de la ruta y el tamaño del objeto.