Sportboot-Hafentrailer ohne Boot (Nº 5096046)

Longitud [m]:

9.50

Anchura [m]:

2.22

Profundidad [m]:

2.25

Peso total [kg]:

2400.00

¿Cuál es su presupuesto? [€]:

800

Distancia: 643.00 km

Dirección y fecha de recogida

Alemania, Baden-Wurtemberg, Reichenau

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

Alemania, Sajonia, Markkleeberg

Flexibilidad de fechas


Transporte de remolques

Los remolques y tráilers se emplean para el transporte de numerosas mercancías, pero en ocasiones también se precisa transportar el remolque en sí. Cuando vayas a transportar un remolque dañado es muy importante que encuentres un transportista que haga el traslado con el remolque bien asegurado durante todo el trayecto.

Los remolques se clasifican en función del tipo de uso: remolques para la construcción, semirremolques, remolques acoplados, remolques para ganado y remolques para motocicletas. A veces, los remolques también se pueden clasificar en función del número de ejes (de un solo eje a seis ejes).

Los remolques forman un grupo muy amplio de vehículos con dimensiones y usos muy diferentes que van desde pequeños remolques de uso doméstico hasta grandes semirremolques que se usan para envíos pesados y que se remolcan por un camión.

Para conocer el precio del transporte de remolques, los factores cruciales que lo determinan son: el tamaño del vehículo, el peso, la distancia entre el punto de carga y descarga y las fechas de recogida y descarga. Cuanta más información demos al transportista sobre las características y estado del remolque, el presupuesto que calcule será más preciso. Además, el precio del transporte del remolque depende del estado del mismo y si sus ruedas están o no dañadas.