Envío no disponible - el usuario ya ha aceptado un presupuesto.

Televisor de tubo (Nº 7081927)

Longitud [m]:

0.59

Anchura [m]:

0.44

Profundidad [m]:

0.57

Peso total [kg]:

45

Tipo de servicio:

Transporte con asistencia para la carga y descarga

Descripción de empaquetado:

No está empaquetado

Advertencias de seguridad:

Con una manta para proteger la pantalla es suficiente

Distancia: 912.00 km

Dirección y fecha de recogida

España, Cataluña, Barcelona

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

España, Andalucía, Motril

Flexibilidad de fechas


Transporte de antigüedades

Mudanzas, el transporte de objetos, realizar envíos... son actividades que siempre nos preocupan y que deseamos que se hagan bien, pero si además lo que tenemos que trasladar es una antigüedad, de gran valor económico y sentimental para nosotros, entonces es necesario ser más meticulosos al planificar su transporte y así asegurarnos que se realice con éxito.

Método de transporte recomendado

Te aconsejamos contratar a una empresa transportista que disponga del material y experiencia necesarios para el transporte de estos artículos. Cuando publicas un anuncio en Clicktrans, los transportistas verificados te ofrecerán presupuestos y en un plazo breve de tiempo podrás contratar a la empresa que mejor se adapte a lo que necesitas.

Cómo preparar las antigüedades para su traslado

En el caso de objetos delicados y de alto valor, confirma con la empresa transportista qué pólizas de seguro poseen para proteger tus mercancías y si te parece necesario valora el contratar una adicional.

Antes del transporte te aconsejamos que saques las cosas que pueda haber dentro de los muebles y desmontes con mucho cuidado todas las partes que se puedan, utiliza plástico de burbujas o mantas para protegerlos y para las piezas más pequeñas y frágiles, embálalas y pónlas en una caja de cartón o madera de un tamaño similar al del objeto. Un último consejo: cuando muevas los muebles para cargarlos, tened en cuenta que es mejor no arrastrarlos para evitar posibles daños.