Ventanas de PVC, la mayoría de ellas con persiana y con vidrio instalado en los marcos. (Nº 4870022)

Ventanas de PVC, la mayoría de ellas con persiana y con vidrio instalado en los marcos.

Longitud [m]:

1.8

Anchura [m]:

1.8

Profundidad [m]:

0.15

Peso total [kg]:

100.00

Tipo de servicio:

Transporte con asistencia para la carga y descarga

Descripción de empaquetado:

Los vidrios vendrán instalados dentro de los marcos de la ventana correspondiente. Las ventanas enrolladas en plástico film (muy fino)

Dimensiones aproximadas

Distancia: 675.00 km

Dirección y fecha de recogida

España, Comunidad Valenciana, Benissa

Flexibilidad de fechas

Dirección y fecha de entrega

España, Andalucía, Sevilla

28/10/2019


Transporte de vidrio

Mover artículos delicados como vidrios, ventanas, cristales, etcétera es una operación difícil y en la que hay que poner mucha atención y cuidado. Es necesario preparar de manera correcta el envío para que llegue en perfectas condiciones y no sufra daños durante su transporte.

Prepara tu envío

En primer lugar envuelve y protege los artículos a transportar, por ejemplo si son ventanas o cristales y tienes que trasladar más de uno, apílalos y entre uno y otro coloca un pedazo de cartón para evitar el contacto directo entre ellos y se puedan dañar. También recomendamos emplear estructuras de madera u otro material que permitan colocar los artículos de forma estable y segura, además se pueden amarrar con cuidado y cubrir con una última capa de plástico de burbujas u otro material protector.

Método de transporte y precios

El precio del transporte de este tipo de elementos va a variar según la compañía transportista que escojas, la localización de los puntos de recogida y descarga, las dimensiones y peso de los artículos a transportar y la distancia total de la ruta.

Publicando tu anuncio en Cicktrans, tendrás acceso a numerosos transportistas verificados en nuestro sistema. Además si alguno de ellos va a pasar por tu ruta y tiene todavía espacio libre en su vehículo, te podrá ofrecer un presupuesto muy competitivo con lo que además de ayudar a tu bolsillo, también estarás colaborando con el medio ambiente al evitar emisiones extra de CO2.